Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ventana emergente

Estas en el tema de Ventana emergente en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Quiero hacer una cosa, pero no se como ... En primer lugar tengo un combo que contiene un DropDownList y un boton. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 05:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: España
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ventana emergente

Hola

Quiero hacer una cosa, pero no se como ...

En primer lugar tengo un combo que contiene un DropDownList y un boton.

Lo que quiero hacer, es que al pinchar en el boton se habra una ventana o algo emergente (no se si un div que esta oculto y visualizarlo) . Esto que se muestra será un formulario para añadir datos. Cuando se termine de añadir, quiero recargar el combo de la pagina padre. Hasta aqui mas o menos bien, la cuestion es que el combo solo se carga una vez, es decir, cuando se carga tiene una variable de estado que indica q esta cargado (no quiero que se recarga cada vez que se hace un postback).

¿ Sabeis si se puede ejecutar codigo asp.net desde la pagina hijo? o ¿atraves de javascript?

Es un poco lio. Os agradezco buestra ayuda.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 09:17
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
yo cambiaria por:

- una variable de sesion para determinar la carga del combo.
- al realizar el alta, cambio el valor de la variable de session, permitiendo que se vuelva a cargar.
- antes de cerrar la ventana hija, con javascript le mando un submit a la pagina padre.

sin cambiar mucho,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.