Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ventana modal en la misma ventana de usuario

Estas en el tema de Ventana modal en la misma ventana de usuario en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes, Quiero crear una ventana modal para la edición de valores dentro de la misma ventana que está visitando el usuario. El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 08:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ventana modal en la misma ventana de usuario

Buenas tardes,

Quiero crear una ventana modal para la edición de valores dentro de la misma ventana que está visitando el usuario.

El caso es que tengo un gridview en el que al hacer click en una de las filas quiero que aparezca la ventana modal. No es una ventana modal normal ya que puede requerir hacer varios postbacks, pues a la vez contiene gridviews con históricos y demás, y me parecía interesante para la experiencia de usuario que no se abriera más de una ventana del navegador.

He estado probando con modalpopups, facebox y demás utilidades similares, pero al ser orientados a HTML+javascript no me sirven, pues me interesa ejecutar code-behind para refrescar el mismo modal.

Alguna idea para hacer esto?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 15:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ventana modal en la misma ventana de usuario

Puedes usar el ModalPopup extender del AJAX.NET Toolkit.

Tambien he usado algunas modalpopups y tenien el mismo problema que al hacer un postback se cerraba la ventana, una que funciono fue una que se llama ModalPopup, con ella abria un iframe que tenia el src redireccionado a la pagina que queria que se mostrara y asi al hacer postback ya no se cerraba la pagina.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.