Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ver comentarios del Summary de un sub..Vb.Net

Estas en el tema de Ver comentarios del Summary de un sub..Vb.Net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Como hago para que cuando pase el mouse por encima de un metodo me aparezca la descripcion q tengo puesta en el summary del mismo?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 13:21
Avatar de shumito  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 248
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ver comentarios del Summary de un sub..Vb.Net

Como hago para que cuando pase el mouse por encima de un metodo me aparezca la descripcion q tengo puesta en el summary del mismo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 13:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ver comentarios del Summary de un sub..Vb.Net

cuando haga eso solo tines q poner el xummary xml arriba de tu funcion o metodo algo asi:


''' <summary>
''' Llenar combo de empresa
''' </summary>
''' <param name="CboObjeto">Nombre de Combo</param>
''' <param name="Display">Nombre de la columna q se va a mostrar</param>
''' <param name="Value">Nombre de la columna q se va a tener el value</param>
''' <returns></returns>
''' <remarks></remarks>
Public Function llenarCboEmpresa(ByVal CboObjeto As Windows.Forms.ComboBox, ByVal Display As String, ByVal Value As String) As Windows.Forms.ComboBox
Dim oSet As New DataSet
oSet = ocnxSql.ExecuteDataset(sCadCnx, "Select ID_Empresa,Nombre from Cat_Empresa")
CboObjeto.DataSource = oSet.Tables(0)
CboObjeto.DisplayMember = Display
CboObjeto.ValueMember = Value
Return CboObjeto
End Function
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 04:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ver comentarios del Summary de un sub..Vb.Net

Tengo un problema llevo tiempo usando la triple comilla para que Visual Studio me ponga el esquema del Sumary pero ahora he notado que cuando hago uso de funciones que están en una DLL la visualización de la información no está disponible.

¿Hay que definir algo más en el súmary, o en la compilación o alguna forma de hacer visible la información fuera de la propia DLL?

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.