Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ver controles entre dos WebUserControls

Estas en el tema de Ver controles entre dos WebUserControls en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos foro, aqui de nuevo... Tengo un problema, necesito poder ver controles entre dos WebUserControls. Lo que necesito es lo siguiente, haber si alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 15:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Los Mochis, México.
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ver controles entre dos WebUserControls

Saludos foro, aqui de nuevo...
Tengo un problema, necesito poder ver controles entre dos WebUserControls.
Lo que necesito es lo siguiente, haber si alguien me da una idea...
Tengo un WebUserControl que se llama barSearch que tiene un TextBox y un Button y tengo otro WebUserControl que tiene un GridView, un DropDownList y más controles.
La función de barSearch es agregarle una funcionalidad de búsqueda al GridView que tengo en mi otro WebUserControl.
Esta separación es porque tengo muchos WebUserControls con el GridView y para no programarlo en cada GridView decidí hacerlo WebUserControl.
El problema es cómo puedo hacerle para que cuando le de clic al botón mi otro WebUserControl (el que contiene el GridView) haga su búsqueda correspondiente.

Espero ser explícito...
Gracias por su tiempo...
__________________
Te amo flakita (jrk)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 16:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey mx
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje

te recomiendo que crees eventos y propiedades y q atraves de ellos, controles la interaccion por ejemplo si en el control barSearch tienes una propiedad que te regrese un dataset con los resultados de busqueda podrias hacer algo asi:

GridView.Contenido = barSearch.Resultados

y en tu codigo del gridview por ejemplo pondiras


Código:
dim contenidoL as dataset 
Public Property Contenido () As dataset
        Get
            Return contenidoL
        End Get
        Set(ByVal Value As String)
            contenidoL = Value
        End Set
    End Property

    Private Sub Page_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

   datagrid1.datasource = contenidoL
datagrid1.databind()
    End Sub

La verdad no estoy seguro de haber entendido bien tu pregunta, pero espero te ayude

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 16:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Los Mochis, México.
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta, pero no sería tan funcional hacerlo de esa manera, pues el control únicamente debe proporcionar la interfaz, la funcionalidad de búsqueda quedaría implementada en el control del grid.

Gracias de todas formas!!
Somebody!!!
__________________
Te amo flakita (jrk)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.