Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Videos con Silverlight

Estas en el tema de Videos con Silverlight en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, tengo una pequeña duda con un tema que tengo que desarrollar. Tengo una aplicación en .net en la que existirá una biblioteca de videos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 06:02
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Videos con Silverlight

Hola,
tengo una pequeña duda con un tema que tengo que desarrollar.
Tengo una aplicación en .net en la que existirá una biblioteca de videos. La cosa es que los usuarios podrán subir videos desde una zona de administración y tambien podrán referencia el video desde una URL externa, ya que podrán subir lo videos en otros servidores.

No se aún como va el tema, pero cuando subo un video a youtube este me lo transforma al formato flash, y quisiera saber si con silverlight he de hacer lo mismo (transformar el video a la vez que el usuario lo sube), o por el contrario el usuario puede subir el video en su formato original y luego con el visor de videos podré cargarlo simplemente referenciando su url.

un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas: silverlight, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.