Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Visitas con los foros

Estas en el tema de Visitas con los foros en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, Estoy programando unos foros en asp.net y tengo una duda, ¿sabeis donde puedo encontrar manuales o tutoriales? otra pregunta ¿como controlas los temas nuevos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 04:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Pucela
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Visitas con los foros

Saludos,
Estoy programando unos foros en asp.net y tengo una duda, ¿sabeis donde puedo encontrar manuales o tutoriales?
otra pregunta ¿como controlas los temas nuevos o ya visitados para cada usuario?, había pensado con cookies pero claro, si el usuario borra las cookies estarían todos los temas sin visitar no?

Saludos.
__________________
El pasado ya ha pasado y el futuro todavía no ha pasado, es decir, vive el presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 03:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Pucela
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Estoy buscando por hay y no encuentro nada.
__________________
El pasado ya ha pasado y el futuro todavía no ha pasado, es decir, vive el presente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 06:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
El tema de si un usuario ha visitado o no un hilo del foro yo lo haría con una tabla intermedia entre los hilos y los usuarios que gestione esa relación N a N.

Algo asi:
VISITADOS(idvisita,idhilo,idusuario)

Cuando un usuario acceda a un hilo, no tienes más que meter una línea en esa tabla y así queda claro que ya lo ha visto. Y para "decirle" si lo ha visto o no, yo haría una consulta sobre esa tabla y le pondría a "visitados" los hilos que aparezcan en la consulta.

Salu2.
__________________
Artículos sobre programación - www.webprogramacion.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 07:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Pucela
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Había pensado algo con la base de datos, pero me surgia una duda ¿no se llenará la tabla con demasiadas filas? ¿si por ejemplo hay 500 users y 500 topics, si todos visitan todos se crearian muchisimas filas no?¿eso seria bueno?

Gracias por tu respuesta.
__________________
El pasado ya ha pasado y el futuro todavía no ha pasado, es decir, vive el presente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 08:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Pucela
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
No veo calro lo de meter los temas visitados en la base, pienso que se llenaría de muchos registros ¿no creeis?
Pregunto ¿debería hacerlo asi?
__________________
El pasado ya ha pasado y el futuro todavía no ha pasado, es decir, vive el presente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 08:44
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
te puedes bajar éste ejemplo:

http://www.asp.net/Forums/Download/

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.