Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

visual basic con access

Estas en el tema de visual basic con access en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. amigos tengo un problema me mandar hacer una aplicacion donde me dan una base de datos access con una sola tabla donde hai informacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 15:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
visual basic con access

amigos tengo un problema me mandar hacer una aplicacion donde me dan una base de datos access con una sola tabla donde hai informacion de personas como por ejemplo (cedula, telefono, direccion, nombre, apellidos) la idea es que el usuario al poner ya sea el nombre o la cedula y con un boton buscar le aparezcan todaas las peronas que tengan ese nombre y sus datos ya ates mensionados.
el problema esq no tengo muchos conocimientos de preogramacion escogi hacerlo en visual basic porque me dijeron que mas sencillo .
he leido mucho sobre esto pero no he podido entender ojala y ustedes me puedan ayudar .
amigos espero su colaboracion y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 20:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: visual basic con access

Bueno en realidad no creo que alguien haga la aplicacion por ti, quizas podrias tratar de ir avanzando con ella e ir consultando sobre las cosas en las que tienes problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 02:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: visual basic con access

podrias intentar descargando una aplicacion con codigo fuente, debe haber muchas que accesan a la database de "neptuno.mdb" de access.

Prueba aqui: www.vbcode.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.