Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

visual studio 2005

Estas en el tema de visual studio 2005 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Consegui sacar un backup con el msde manager y recuperarlo desde otra instalación. El siguiente paso fue copiar los archivos del proyecto en Inetpub/wwwroot/proyecto1/ pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 08:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
visual studio 2005

Consegui sacar un backup con el msde manager y recuperarlo desde otra instalación.

El siguiente paso fue copiar los archivos del proyecto en Inetpub/wwwroot/proyecto1/

pero cuando quiero recuperar desde la nueva instalacion los archivos copiados me los recupera pero no me deja compilarlos me da error de usuario.

Lo he resuelto, por el momento habriendo una a una cada hoja del proyecto en la nueva instalacion y copiando cada hoja hasta completar el proyecto.

Es largo y tedioso, y estoy seguro que alguien se estara riendo pero por el momento no encuentro la forma de hacer correr el proyecto en la segunda instalacion, si alguien me explicara detenidamente los principales pasos de la instalacion de un proyecto en otro ordenador le estaria muy agradecido.


Por otra parte me he bajado visual Studio 2005 beta 2 para trastear y no he conseguido que me monte el msql server 2005 .Asi que mi duda es ? puede visual studio 2.005 correr con el MSDE micrsoft Sql server de visual studio 2.003 ?

Si se pudiera me gustaria saber si hay algun sitio sobre el tema.

Gracias anticipadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.