Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Visual Studio 2005

Estas en el tema de Visual Studio 2005 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, necesito una ayudilla...se trata de una duda de novato... Como puedo acceder a la ventana orígenes de datos de visual studio? Muchísimas gracias! Slds, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Visual Studio 2005

Hola,
necesito una ayudilla...se trata de una duda de novato...

Como puedo acceder a la ventana orígenes de datos de visual studio?

Muchísimas gracias!
Slds,
Rafa
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 00:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Visual Studio 2005

no sé si me he expresado bien, pero me refiero a la ventana desde donde puedes administrar datasets, etc...un tutorial utiliza dicha ventana, pero no consigo acceder a ella...


Gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 06:47
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Visual Studio 2005

Hola, a ver si entendi algo.....
La parte de datos esta donde esta la Toolbox (a la izquierda), solo tenes que minimizar las opciones "Standard" y ves las otras opciones "Data" etc.

Tambien podes hacer click derecho sobre la barra de arriba y darle click a "Data Design".

Tenes que estar en modo de diseño para poder acceder, que quiero decir con esto... si estas haciendo un asp.net tenes que estar viendo el diseño y no el codigo.

Espero que te sea util.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 08:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Visual Studio 2005

Hola,
gracias por la respuesta, pero no me refiero a la barra de herramientas de datos, sinó a la ventana de origenes de datos. Desde ésta, entre otras cosas, se puden crear datasets, etc...


De nuevo, muchísimas gracias por la ayuda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.