Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Visual Studio y FIREFOX

Estas en el tema de Visual Studio y FIREFOX en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas. Primer post en este foro. Me gustaria adaptar las paginas creadas con Visual Studio a Firefox. Es posible? Que otra herramienta de desarrollo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 03:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Visual Studio y FIREFOX

Buenas. Primer post en este foro.

Me gustaria adaptar las paginas creadas con Visual Studio a Firefox.
Es posible?
Que otra herramienta de desarrollo para ASP NET puedo utilizar entonces?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 07:02
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Bienvenido!

A qué te refieres con "adaptar", digo eso porque si no usaste nada "raro" debería funcionar sin problemas...

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 07:10
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Mi punto de Vista

Hola, te dare mi punto de vista y lo que creo que puede suceder, actualmente en la empresa donde trabajo la intranet esta desarrollada en ASP.NET, y se ve bien en un 90% con firefox lo que no funciona es un panel de noticias que se desplaza hacia arriba con javascript, por otro lado conociendo a microsoft se podria pensar que el .NET esta orientado a trabajar con IE como la pagina de windowsupdate que no funciona correctamente con firefox, muestra el siguiente mensaje,

Thank you for your interest in obtaining updates from our site.

To use this site, you must be running Microsoft Internet Explorer 5 or later.

To upgrade to the latest version of the browser, go to the Internet Explorer Downloads website.

te recomendaria que a medida que vayas desarrollando hagas la prueba en los dos navegadores a ver que diferencias encuentras y trata de desarrollar para que se vea bien en los dos, asi tu pagina no le pondra problemas a los usuarios y sera mas standard.
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 14:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por las respuestas. Con lo de adaptar, además de algunas cosas "especiales" que no funcionan, me refiero al tema del Flow Layout, etc etc. Ya sabeis. Temas de presentacion, etc. Meteros en movistar.es (en lo de los clientes, lo otro no sé), y supongo que eso es un ejemplo. Tamaño de letras, movidas que no funcionan... ya sabeis. Intentad abrir cualquier proyecto vuestro en Firefox y fijaros en las cosas que no funcionan o se ven mal.

Cuando tenga un ejemplo claro, os saco un screenshot y lo posteo ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 11:29
Avatar de Rony J.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Maracay - Vzla
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jhonwilliams
conociendo a microsoft se podria pensar que el .NET esta orientado a trabajar con IE
Si, definitavamente hay cosas que estan optimizadas para ie, por ejemplo los controles validator..

Cita:
Iniciado por jhonwilliams
te recomendaria que a medida que vayas desarrollando hagas la prueba en los dos navegadores a ver que diferencias encuentras y trata de desarrollar para que se vea bien en los dos
Si, y yo no diria tanto que se vea bien en los dos, sino que funcione bien en los dos (o más) porque la parte grafica bueno con html y hojas de estilo no deberias tener muchos problemas..

Saludos!
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 05:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Yo el mayor problema que he tenido es que en firefox los controles de validacion no se valida en el lado del ciente, y hay que hacer la validacion en el lado del servidor a mano

Última edición por tunait; 10/02/2006 a las 12:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.