Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Visualizacion Pagina web

Estas en el tema de Visualizacion Pagina web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Holaa!! Estoy creando mi primara pagina web con visual studio web developer.A la hora de visualizar la pagina en el localhost, supongo que será normal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 11:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Visualizacion Pagina web

Holaa!! Estoy creando mi primara pagina web con visual studio web developer.A la hora de visualizar la pagina en el localhost, supongo que será normal que cada vez que le doy a algun botón o enlace pues se pone por menos de un segundo la pagina en blanco y me carga el formulario correspondiente. La duda q tengo es que si eso luego se queda asi o tengo que hacer algo para que la pagina no cargue asi cada formulario. Espero haberme explicado mas o menos bien. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 13:53
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Visualizacion Pagina web

al darle en el boton te vas a otra pagina dentro del mismo sitio?

que acciones hace despues de darle click en el boton?

podria verse afectado por la misma velocidad de tu computadora.
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 05:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visualizacion Pagina web

Lo que tengo hecho es una pagina principal donde se encuentran una botonera para que aparezca siempre en todas las páginas y luego cuando le doy a los botones me lleva a dichas páginas que tienen la información que yo he escrito.Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.