Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Visualizar archivos xls en la web con asp.net con DSOFramer

Estas en el tema de Visualizar archivos xls en la web con asp.net con DSOFramer en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Que tal, de nuevo por aqui. Esta vez estoy incursionando en otro campo, .net, la pregunta es la siguiente: Alguien en el foro ha usado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 15:16
Avatar de Gerifaltus  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Tabasco, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Visualizar archivos xls en la web con asp.net con DSOFramer

Que tal, de nuevo por aqui. Esta vez estoy incursionando en otro campo, .net, la pregunta es la siguiente:

Alguien en el foro ha usado un ocx llamado DSOFramer??, lo pregunto pues esa librería sería una solución a la problematica que se me presenta, necesito mostrar archivos xls, los cuales contienen tablas y graficas dinámicas, alguien la ha usado? cuales han sido sus impresiones o comentarios, pues estoy en una disyuntiva grande, entre parsear los datos del archivo xls hacia una base de datos y recuperarlos desde la bd para mostrarlos en tablas tipo dinámicas junto con su grafica respectiva ó mostrar los xls tal cual con el ocx antes descrito.

P.D. Los archivos XLS no tienen un formato estandar, es decir, sus hojas pueden variar en el número de columnas y hojas, y algunas hojas pueden llegar a tener más de 1000 filas.

Saludos. :)
__________________
:::.. Todo tiene un ¿Por qué? y un ¿Para qué? ..:::
:::.. Todo se reduce a un SI y a un No ..:::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.