Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

visualizar reporte en el crystalreportviewer

Estas en el tema de visualizar reporte en el crystalreportviewer en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. bueno mi pregunta es la siguiente: estoy creando una aplicacion, la que debe mostrar un reporte de acuerdo a un dato ingresado por medio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 14:43
Avatar de catu  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Algun mundo paralelo
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
visualizar reporte en el crystalreportviewer

bueno mi pregunta es la siguiente:

estoy creando una aplicacion, la que debe mostrar un reporte de acuerdo a un dato ingresado por medio de un cuadro de texto, despues de mucho averiguar logre crearla en winforms, con visual basic.net y funciona correctamente, pero ahora necesito hacer lo mismo en webforms, con asp.net.
Me ha sido imposible lograr visualizar el reporte en el reportviewer y no se por que, al ingresarle un dato me muestra el siguiente error:
No es posible conectar.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.LogOnExcept ion: No es posible conectar.

funciona muy distinto a visual basic.net? por que en asp.net me ha sido imposible hacerlo funcionar..
agradeceria mucho alguna orientacion, estoy recien empezando en asp.net y ando bastante pedida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 15:37
Avatar de catu  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Algun mundo paralelo
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Despues de mucho navegar he solucionado mi problema :) y por lo que me di cuenta habian muchos como yo, metidos con el famoso error este asi que les dejo para que vean como lo solucione:
Basicamente por lo que entendi, el error se genera por que cuando uno crea y despues guarda el reporte, la informacion de conexion se guarda menos la contraseña, entonces hay que proporcionarle esta antes de la propiedad reportsource. En el codigo yo le puse solo el nombre de usuario y la contraseña y le quite el nombre de servidor y el de la base de datos, con eso y viendo los codigos de las paginas que pongo aqui el problema se soluciona.

3w.dotnetjunkies.com/Tutorial/790775A0-C493-46D8-ABE0-40CA588D33D3.dcik

3w.codeproject.com/aspnet/crCode.asp

Ojala me haya explicado bien pero si no, las paginas que les doy le van a aclarar el tema.

un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.