Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Al volver colocar el foco donde estaba

Estas en el tema de Al volver colocar el foco donde estaba en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola tengo un formulario muy largo donde hay veces que hay que interactuar con otras paginas. Me gustaria que al volver de la otra pagina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 03:05
Avatar de Nombela  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 611
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Al volver colocar el foco donde estaba

Hola tengo un formulario muy largo donde hay veces que hay que interactuar con otras paginas. Me gustaria que al volver de la otra pagina, la barra de desplazamiento vertical se mantuviera donde estaba trabajando el usuario. Para que no tenga que buscar por donde esta.
Como podria hacer esto????

gracias.
__________________
:si: El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir. :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 02:11
Avatar de Nombela  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 611
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Nadie sabe algun enlace o algun sitio donde ver esto???
__________________
:si: El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir. :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 23:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Nombela
mira hay una propiedad del DOCUMENT que se llama smartNavigator, esa debes ponerla en true. Por lo que yo lei su defecto es que solo funciona en ie, pero algo es algo.
A mi me funciona cuando por ejemplo se refresca la pagina por alguna seleccion, me deja en la posicion en que iba. Ahora espero que funcione con lo del enlace a otras paginas ... te refieres a paginas popop ?
Bien, avisa como te fue con la propiedad, suerte
__________________
_____________________________________
;-) Se hace lo que se puede
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 00:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
En este post se explicaba otra forma de mantener el scroll alternativa al smartNavigator
http://www.forosdelweb.com/f29/algo-mejor-que-smartnavigator-211034/
pero me parece que no funcionará si vienes de otra página como entiendo que quiere hacer Nombela.

Lo único que se ocurre sería volver a la página anterior con el típico history.back(-1) de javascript, así sí se mantendría la posición en la que estabas pero claro, volverías a la página que estabas pero mostrará la misma información que contenía..............
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.