Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

VS2005 Buscar y Reemplazar Lentoooooooo

Estas en el tema de VS2005 Buscar y Reemplazar Lentoooooooo en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días, Estoy teniendo una experiencia un tanto extraña últimamente, con el Visual Studio 2005, y algun proyecto en concreto. Al utilizar las funciones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 03:20
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
VS2005 Buscar y Reemplazar Lentoooooooo

Buenos días,
Estoy teniendo una experiencia un tanto extraña últimamente, con el Visual Studio 2005, y algun proyecto en concreto.
Al utilizar las funciones de Buscar de VisualStudio (Ctrl + F) , que por cierto lo utilizo muchas veces al dia, en algun proyecto me tarda mucho tiempo en buscar una palabra. Una vez la encuentra en todo el proyecto, le digo buscar siguiente, y me tarda otra eternidad, como 30 segundos... sin exagerar... por palabra encontrada.

Saben a qué rayos se debe esta demora? Tiene que ver con cómo abrí el proyecto? Desde IIS o desde el sistema local?
A alguien le ha pasado esto?
En cambio con proyectos de WinForms, o incluso con otros WebForms, no me ocurre. Solo es algún webForm el que se comporta así...

Gracias por sus opiniones.
Saludos a todos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 08:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Esta raro tu problema, yo utilizo mucho el buscar o buscar/reemplazar y lo hace rapido... Nose como este tu pc de recursos...

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 07:56
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
¿No será que tu proyecto es muy grande y tiene demasiado código?
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 04:54
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Hola chicos,
Aunque ha pasado tiempo, voy a contar lo que ocurre, para quien le interese, y así no se vuelva loco, como yo.
No es que la aplicación tuviera mucho código, sino que había una carpeta dentro de "/Images" llamada "/Productos", que contenia las imágenes de todos los productos.
"Images" contiene solo algunas imagenes utilizadas en la web, pero "Productos" contiene alrededor de unas 10.000 imagenes, dos por producto.
Ha sido quitar esa carpeta del proyecto, y por fin, las búsquedas ya funcionan más veloces.
Ahora la pregunta sería... Porqué busca texto en los ficheros de imagen???
Como puedo desactivar eso??
Un saludo gente!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.