Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Web Config y Global.asax en VS2005

Estas en el tema de Web Config y Global.asax en VS2005 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos!! Hasta ahora he trabajado con Visual Studio 2003, recién instalé el VS2005 y quiero empezar a hacer un Proyecto nuevo. Sucede que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 07:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Web Config y Global.asax en VS2005

Hola a todos!!
Hasta ahora he trabajado con Visual Studio 2003, recién instalé el VS2005 y quiero empezar a hacer un Proyecto nuevo. Sucede que noto muchos cambios, por ejemplo, en el 2003 al crear una nueva WebApplication te creaba el WebConfig, el Global.asax, etc, pero ahora cuando creo un new Site (veo que esta opcion también cambió, antes era sólo New Project y luego elegir el tipo de proyecto) no encuentro estos archivos por ningun lugar!!
Alguien puede decirme cómo encontrar estos archivos?? Estuve mirando y veo que en la opcion Add New Item existen opciones para ellos, pero no son nuevos?? Qué sucede con los que se creaban automáticamente??
Disculpen, pero me siento un poco perdida con los cambios.
Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 08:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
El web.Config en 2005 se crea automaticamente cuando corres por primera ves la aplicacion.... los nuevo elementos se agregan de la misma forma...

Una cosa que me gusto muchisimo son las "MasterPages", es una gran ayuda... como tal es una herencia visual.. algo bastante bueno en 2005...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 11:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Esos archivos si se crean automáticamente, para verlos en el explorador de soluciones tienes que ir al menu proyecto (creo que era este, no recuerdo bien) y elegir la opción "show all items".
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 16:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo tambien me sorprendí

Yo tambien me sorprendí al no encontrarlos, pero los creé con el add new item. Tambien vi muchas diferencias como la manera que se escriben las cadenas de conexión, como se usa la clase mail, no se generan .resx como el 2003, no encontré el datagrid, sino solo gridview!, ni namespaces... Bueno, supongo que son mucho mas de los que puedo detallar.

Aun no he probado el master page pero supongo que debe ser algo parecido a los templates de dreamweaver... bueno, pronto lo pruebo...

Saludos a todos,

Inter
Diseño web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.