Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Web.config para Ajax, (Duda)

Estas en el tema de Web.config para Ajax, (Duda) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias mi duda es bastante concreta: Para usar Ajax en una aplicacion no creada desde ajax, en todos los sitios e visto que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 02:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Web.config para Ajax, (Duda)

Buenos dias mi duda es bastante concreta:
Para usar Ajax en una aplicacion no creada desde ajax, en todos los sitios e visto que la solucion que me dan es crear un proyecto con Ajax, copiar todo su web.config y pegarlo en mi proyecto.

Mi duda es que si hace falta copiar TODO eso, o solamente con una pequeña parte de esa morrala me bastaría.
Me podeis decir si con una pequeña parte valdría? y si es así que es la parte que bastaría cn poner?

Muchas gracias, un saludo ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 08:23
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Web.config para Ajax, (Duda)

Tema trasladado a .NET.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 10:50
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Web.config para Ajax, (Duda)

El problema es un tag del web.config <xhtmlConformance mode="Legacy"/>, ya que algunos controles en la version 1.0 y 1.1 del framework no estan preparados para generar codigo xhtml standar (esto es lo que generaba la confusion entre los scripts y los tag html, ya que al generar tu servidor dichos elementos cada uno estaba en diferente estandar incompatible entre si mismos), pero esto ya se corrigió en la versión 2.0, solo que al convertir el proyecto te genera esta linea en el web.config, la solucion es eliminarla o establecerla a modo "Transactional" en vez de "Legacy" de este modo los javascripts que genera Ajax serán compatibles con los tags html.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 10:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Web.config para Ajax, (Duda)

umm gracias por la respuesta.
Perdon por ponerlo en un foro que n corresopndia.
Entonces si me enterado bien, al crear un proyecto con AJAX con que ponga SOLO esa linea de codigo Modificando lo de legacity e integrandolo en mi proyecyo (que en un principio no se creo bajo ajax), ya funciononaria?

asias por las respuestas jeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 10:35
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Web.config para Ajax, (Duda)

Lee otra vez.... eliminarla o establecerla en modo "Transactional"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.