Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

WEb multiidiomas

Estas en el tema de WEb multiidiomas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola que tal, me eh bajado el ejemplo de como crear una aplicacion para varios idiomas y poder seleccionar desde lap antalla elidioma que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 16:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
WEb multiidiomas

Hola que tal, me eh bajado el ejemplo de como crear una aplicacion para varios idiomas y poder seleccionar desde lap antalla elidioma que se desea.

Es el ultimo ejemplo....

http://quickstarts.asp.net/QuickStar...aspx#langprefs


El caso es que me sale un mensaje de error, que me dice

No se encontró el nombre de conexión 'ASPNETDB' en la configuración de las aplicaciones o la cadena de conexión está vacía. (C:\Inetpub\wwwroot\resx2\web.config line 42)


Me dijeron que tambien podria trabajar con cookes no se si por favor me pueden ayudar a poner a funcionar esta pagina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 15:09
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Re: WEb multiidiomas

sería más sencillo que nos publicaras el code que estás utilizando al parecer te estás tratando de conectar a una base de datos y la cadena de conexión es incorrecta o no la encuentra.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 11:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: WEb multiidiomas

Estimado amigo, el codigo esta bien claro en el enlace qe puse, es mas creo que mucho mejor de lo que yo podria hacer con un copy paste, es el ultimo link de esa pagina que dice view source.

El caso es que, ya lo puse a funcionar, pero ahora la pregunta es si alguien tiene uyn ejemplo de codigo que me permita usar banderitas, desde un master.page para que el cliente haga click y elija el idioma, como que no es muy usado esto del drop down, se ve medio raro.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.