Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Web parts sin instalación local de Sharepoint 2010?

Estas en el tema de Web parts sin instalación local de Sharepoint 2010? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todo el mundo, soy completamente nuevo en el mundo de Sharepoint y actualmente desarrollo web parts con Visual Studio 2010 localmente en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 04:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Web parts sin instalación local de Sharepoint 2010?

Hola a todo el mundo,

soy completamente nuevo en el mundo de Sharepoint y actualmente desarrollo web parts con Visual Studio 2010 localmente en mi PC y tengo instalado Sharepoint 2010 (ninguna express edition) en un servidor. Cada vez que intento crear un proyecto del tipo "Visual Web Part" o "Empty SharePoint Project", recibo el mensaje "A SharePoint server is not installed on this computer. A Sharepoint server must be installed to work with SharePoint projects". Ya sé que el mensaje es bastante claro, pero me resisto a creer que no sea posible.

Me gustaría saber:

1. Si es posible desarrollar sharepoint web parts con Visual Studio 2010 en un PC que no tenga instalado Sharepoint 2010. Es obligatorio tener instalados Visual Studio 2010 y Sharepoint 2010 en la misma máquina para desarrollar web parts?

2. Si fuera posible desarrollar web parts con Visual Studio 2010 de forma local para posteriormente exportarlas a un servidor con sharepoint 2010, podría alguien explicarme como se hace o indicarme algún link donde se explique?

Gracias por adelantado,

Albert
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 10:04
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Web parts sin instalación local de Sharepoint 2010?

Hasta el momento creo que no hay manera, he venido trabajando con sharepoint desde su version 2003 y siempre ese ha sido un pequeño problema. Debes tenerlo instalado en la pc por varios motivos:

1. Las DLL que utiliza.
2. Las pruebas.
3. Cuando generas la webpart, automaticamente vs busca sharepoint para hacer el deploy de la webpart.

En nuestro caso, lo que hicimos fue preparar un server de desarrollo y varias maquinas virtuales con una replica exacta del servidor de producción.

Saludos,
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 01:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web parts sin instalación local de Sharepoint 2010?

Hola Jaullo,

Muchas gracias por tu respuesta. Creo que con tu post quedan confirmados todos mis temores. Ahora le contaré al jefe lo que me has escrito y ya veremos como nos las apanamos para continuar.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 16:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web parts sin instalación local de Sharepoint 2010?

Buenas estoy buscando alguien que sepa instalar y desarrollar formularios en Sharepoint, la idea es que trabaje en un proyecto que demandara entre 4 meses y puede extenderse hasta 1 año.
El que este interesado o conozca a alguein que le pueda interesar que me envie un mail a [email protected] MUCHAS GRACIAS

Etiquetas: instalación, local, sharepoint, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.