Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Web parts sin instalación local de Sharepoint 2010?

Estas en el tema de Web parts sin instalación local de Sharepoint 2010? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todo el mundo, soy completamente nuevo en el mundo de Sharepoint y actualmente desarrollo web parts con Visual Studio 2010 localmente en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 04:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Web parts sin instalación local de Sharepoint 2010?

Hola a todo el mundo,

soy completamente nuevo en el mundo de Sharepoint y actualmente desarrollo web parts con Visual Studio 2010 localmente en mi PC y tengo instalado Sharepoint 2010 (ninguna express edition) en un servidor. Cada vez que intento crear un proyecto del tipo "Visual Web Part" o "Empty SharePoint Project", recibo el mensaje "A SharePoint server is not installed on this computer. A Sharepoint server must be installed to work with SharePoint projects". Ya sé que el mensaje es bastante claro, pero me resisto a creer que no sea posible.

Me gustaría saber:

1. Si es posible desarrollar sharepoint web parts con Visual Studio 2010 en un PC que no tenga instalado Sharepoint 2010. Es obligatorio tener instalados Visual Studio 2010 y Sharepoint 2010 en la misma máquina para desarrollar web parts?

2. Si fuera posible desarrollar web parts con Visual Studio 2010 de forma local para posteriormente exportarlas a un servidor con sharepoint 2010, podría alguien explicarme como se hace o indicarme algún link donde se explique?

Gracias por adelantado,

Albert
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 10:04
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Web parts sin instalación local de Sharepoint 2010?