Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Web de reporte

Estas en el tema de Web de reporte en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Veamos, tengo que realizar una Web para reporte de errores y poco más o menos tengo las cosas claras. Pretendo hacerla con C# frente una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 01:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Web de reporte

Veamos, tengo que realizar una Web para reporte de errores y poco más o menos tengo las cosas claras. Pretendo hacerla con C# frente una base de datos en SQLServer y con un registro de usuarios. La duda, la tengo en lo siguiente: a esta Web accederán bastantes usuarios al mismo tiempo que podrán realizar inserciones en la BD en el mismo instante...¿Como controlo esto?, es decir, es necesario crear sesiones o algo así?? Y en cuanto a la BD, ¿Que tengo que tener en cuenta?
La verdad es que solo quiero que me guiéis, ya que todavía no me he puesto a programar y ni si quiera tengo el SI terminado...pero me gustaría intentar prever el mayor numero de pegas posibles.
Si podéis darme algún consejo mas, agradeceré cualquier cosa...
Gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 00:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Lo primero es controlar a la gente que entra, de ahi sacaras el tipo de autenticacion, usaurio, windows.......
Que tipo de aplicaciones es? Intranet?, internet?.........

Aqui encontraras mas informacion acerca de lo que preguntas asi como las distintas formas de autenticarse
http://www.microsoft.com/spanish/msd...authentication
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.