Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

WebControlLibrary

Estas en el tema de WebControlLibrary en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, he realizado un control web el cual este me maneja varias cosas como las validaciones del tipo de dato que tenga el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 07:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo WebControlLibrary

Hola a todos,

he realizado un control web el cual este me maneja varias cosas como las validaciones del tipo de dato que tenga el formulario en el control, entre estas validaciones esta, que el campo acepte solo numeros, solo numeros con formato moneda, email, fecha. este control me funciona de mil maravilla a este mismo le asigne el control tipo fecha el cual me abre el calendario exactamente este que lo pueden ver de la pagina oficial

Cita:
http://www.dynarch.com/projects/calendar

lo que sucede es que cuando a este control esta dentro de una master page y este tambien dentro de un UpdatePanel de Ajax el control no me funciona bien ya que lo programe para que abra el calendario cuando de clic en la imagen, la unica forma que me funciona es darle clic a la imagen y luego sobre la caja de texto para que este se abra, si el control no esta contenido dentro de la master page y el updatePanel me funciona de mil maravillas, de ante mano agradesco la ayuda

si necesitan el proyecto se los adjunto o me dicen donde lo puedo montar para que entre todos lo manejemos y lo perfeccionemos

gracias ^9♦
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.