Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

WebsServices y Xml

Estas en el tema de WebsServices y Xml en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola! Podrían explicarme como enviar y recibir información (xml) de un webservice a otro, si pudieran pasarme un pequeño código se los agradeceré enormemente. Les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 15:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación WebsServices y Xml

Hola!

Podrían explicarme como enviar y recibir información (xml) de un webservice a otro, si pudieran pasarme un pequeño código se los agradeceré enormemente.

Les explico más ampliamente, necesito enviar cierta información que debe de estar en xml por medio de un webservice el cual debe conectarse a otro webservice el cual recibira este xml procesara la información y me la regresara en otro xml.

Yo estoy muuuuy perdida en esto asi es que no se muy bien como debe de ir el código para poder hacer esta transacción de información.Espero puedan ayudarme, gracias y saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 20:41
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Re: WebsServices y Xml

Es fácil, tan solo tienes que agregar la referencia web del segundo web service en el primero. Y tienes que hacer una función que devuelva una variable tipo xmldocument. No tiene nada de extraordinario por ser web service
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 08:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: WebsServices y Xml

Pues creeme ke para mi tiene todo lo extraordinario por que no tengo ni la minima idea de como trabajar con esa variable ni como utilizarla en el código. ojala pudieras ayudarme con un pequeño ejemplo.

Gracias y saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.