Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Windows Vista Home Premium + IIS + Visual Studio 2005

Estas en el tema de Windows Vista Home Premium + IIS + Visual Studio 2005 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, soy nuevo en ASP Tengo un portátil con Window Vista Home Premium, configuro IIS y reinicio. Instalo Visual Studio 2005 Professional, con SP1 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 18:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Windows Vista Home Premium + IIS + Visual Studio 2005

Hola, soy nuevo en ASP

Tengo un portátil con Window Vista Home Premium, configuro IIS y reinicio. Instalo Visual Studio 2005 Professional, con SP1 y la actualización para Vista.

En IIS creo un nuevo directorio virtual y le doy la ruta de la carpeta donde se guardan los WebSites de VS2005. Reinicio el pc.

Arranco Visual Studio 2005 (aquí no he configurado nada) como administrador y cuando le doy para que inicie depuración y que genere la pagina aspx en el navegador, este me devuelve el siguiente error:

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible quIe la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión

Más información


¿Me podéis ayudar?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 04:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Windows Vista Home Premium + IIS + Visual Studio 2005

Nadie me puede ayudar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 05:22
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Windows Vista Home Premium + IIS + Visual Studio 2005

Hola,

Mira aver si te ayuda esto
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 06:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2