Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Windows Vista Home Premium + IIS + Visual Studio 2005

Estas en el tema de Windows Vista Home Premium + IIS + Visual Studio 2005 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, soy nuevo en ASP Tengo un portátil con Window Vista Home Premium, configuro IIS y reinicio. Instalo Visual Studio 2005 Professional, con SP1 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 18:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Windows Vista Home Premium + IIS + Visual Studio 2005

Hola, soy nuevo en ASP

Tengo un portátil con Window Vista Home Premium, configuro IIS y reinicio. Instalo Visual Studio 2005 Professional, con SP1 y la actualización para Vista.

En IIS creo un nuevo directorio virtual y le doy la ruta de la carpeta donde se guardan los WebSites de VS2005. Reinicio el pc.

Arranco Visual Studio 2005 (aquí no he configurado nada) como administrador y cuando le doy para que inicie depuración y que genere la pagina aspx en el navegador, este me devuelve el siguiente error:

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible quIe la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión

Más información


¿Me podéis ayudar?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 04:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Windows Vista Home Premium + IIS + Visual Studio 2005

Nadie me puede ayudar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 05:22
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Windows Vista Home Premium + IIS + Visual Studio 2005

Hola,

Mira aver si te ayuda esto
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 06:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Windows Vista Home Premium + IIS + Visual Studio 2005

Bueno, basicamente el problema que tengo, es que he creado el directorio virtual pero no consigo que las aplicaciones web que desarrollo se generen en el explorador. En principio creo que lo tengo todo bien configurado, epro puede ser un problema de vista, ya que tampoco me funcionan los preinstaladores Wampp, como appserv ni xampp.

Estoy pensando hacer una partición en mi portátil e instalar XP. Ya que en el sobremesa con XP si me funciona todo, tanto IIS como appserv. De hecho en mi portátil tengo junto a vista, instalado Ubuntu (linux) y cada vez paso más tiempo con este, por lo que tengo dos soluciones: instalo XP en una tercera partición o Mono en Linux. Ya he perdido demasiado tiempo intentando hacer funcionar en Vista Apache sin conseguirlo como tener que volver a perderlo ahora con Visual Studio versus Windows Vista.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 11:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Windows Vista Home Premium + IIS + Visual Studio 2005

Cita:
Iniciado por luface2000 Ver Mensaje
Bueno, basicamente el problema que tengo, es que he creado el directorio virtual pero no consigo que las aplicaciones web que desarrollo se generen en el explorador. En principio creo que lo tengo todo bien configurado, epro puede ser un problema de vista, ya que tampoco me funcionan los preinstaladores Wampp, como appserv ni xampp.

Estoy pensando hacer una partición en mi portátil e instalar XP. Ya que en el sobremesa con XP si me funciona todo, tanto IIS como appserv. De hecho en mi portátil tengo junto a vista, instalado Ubuntu (linux) y cada vez paso más tiempo con este, por lo que tengo dos soluciones: instalo XP en una tercera partición o Mono en Linux. Ya he perdido demasiado tiempo intentando hacer funcionar en Vista Apache sin conseguirlo como tener que volver a perderlo ahora con Visual Studio versus Windows Vista.

Saludos.
Hola que tal.

A mi ya me sucedio algo parecido a tu problema.

En primer lugar lo que yo siempre hago es meter todos mis proyectos que hago en vs2005 en la siguiente ruta: C:\Inetpub\wwwroot\MiAplicacion. Porque? porque asi me evito la necesidad de hacer directorios virtuales y hacer referencia a path's que estan fuera de la ruta anterior.

Ahora tambien prueba configurando correctamente la aplicacion en tu IIS, me refiero a esto de que a cada aplicacion esta convertida como aplicacion(Convert to Applicaction), En Directory Browsing este como habilitado(Enable).

Checa todo lo anterior y nos cuentas que tal te fue.

Saludos

Atte.

Ing. Irving Arriaga Fuentes
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 16:36
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Windows Vista Home Premium + IIS + Visual Studio 2005

Personalmente no me gusto haber usado vista para trabajar con VS, definitivamente me quedo ahorita con XP SP2 , pero si requieres usar Vista de entrada debes tener el SP1 de VS2005 y trabajar con el IIS7 para que se muestre un poco más estable, aunque el que más o menos se defiende para el entorno de desarrollo en plataforma .Net es la versión Ultimate de Vista (es mi punto de vista)

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 18:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Windows Vista Home Premium + IIS + Visual Studio 2005

Bueno, al final buscando toda la noche en internet, encontré la solución en technet2.microsoft.com y los foros de microsoft. Resulta que en Windows Vista Home Premium, no viene implementado al completo el IIS 7 y para que funcione correctamente tienes que instalarle un script, publicado en msdn. Lo que pasa que creo que guardé la página en español en favoritos de pc y ahora desde el portátil no la tengo a mano, por lo que os pongo el enlace en inglés para solucionar el problema.



http://technet2.microsoft.com/windowsserver/en/library/86026b03-18b0-4c42-9884-5af83226e2bd1033.mspx?mfr=true

una vez hecho lo que pone en la página, creo en VS2005 la carpeta de la web en inetpub/wwwroot y al darle a http://localhost/micarpeta aparece en el explorador mi web en desarrollo.

Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 22:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows Vista Home Premium + IIS + Visual Studio 2005

Hola.
Donde y como corro ese script?

La carpeta de mi aplicación la debo poner en C:inetpub/wwwroot ?
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 06:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Windows Vista Home Premium + IIS + Visual Studio 2005

En inicio->ejecutar (o Ctrl + r) y lo escribes allí o tecleas cmd en inicio->ejecutar y escribes el script en la cónsola de Windows.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.