Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

WPF - Consejo y orientacion, aplicacion Mensajeria

Estas en el tema de WPF - Consejo y orientacion, aplicacion Mensajeria en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas foreros !!! Vereis, estoy empezando con el Blend Expression y con XAML. Estoy diseñando una interfaz grafica tipo el Messenger. Ok, ya tengo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 04:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
WPF - Consejo y orientacion, aplicacion Mensajeria

Buenas foreros !!!

Vereis, estoy empezando con el Blend Expression y con XAML.

Estoy diseñando una interfaz grafica tipo el Messenger.

Ok, ya tengo la ventana principal, donde tengo un Grid, dentro de el un StackPanel, dentro las cajas de texto de login y password, y el boton.

Mi pregunta es:
Quiero que cuando el usuario se conecte, desaparezca esa parte, y aparezca la lista de sus contactos. Pero claro... no quiero que eso se haga en otra ventana aparte. Sino como en el Messenger, que se oculta eso, y a parece lo otro.

¿Como podria hacer eso, de la forma optima?, ¿Creo otro Grid, con el diseño que quiero usar, y oculto el otro y muestro este?, ¿O deberia hacer el diseño en otra ventana y luego Add en algun control PANEL?

En fin... espero me puedan aconsejar, por que queria coger algo de soltura, pero no se como se deberian hacer las cosas en WPF...

Gracias y saludos.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 06:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: WPF - Consejo y orientacion, aplicacion Mensajeria

No sé si me explique bien...

En la ventana principal de la aplicacion:
1-. Se muestran las cajas de texto de login y el boton.
2-. Una vez logeado, se oculta eso, y se muestra, la lista de contactos, el nick del usuario, etc..