Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

WYSIWYG Open Source

Estas en el tema de WYSIWYG Open Source en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a Todos buenas noches. Actualmente estoy desarrollando un sistema con Framework 2.0 en el cual utilizo un WYSIWYG que es el FCKEditor. Mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 02:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
WYSIWYG Open Source

Hola a Todos buenas noches.

Actualmente estoy desarrollando un sistema con Framework 2.0 en el cual utilizo un WYSIWYG que es el FCKEditor.

Mi pregunta es: Si este componente es gratuito o se requiere comprar la licencia? Estuve checando documentacion de la pagina www.fckeditor.net y segun por lo que lei, hay licencias comerciales que si se pueden comprar, me imagino que es mas completa que la que se puede descargar.

Si alguien puede resolver mi duda, se lo agradeceria infinitamente ya que el sistema lo entrego la proxima semana y si en caso de que tenga un periodo de prueba pues necesitaria buscar uno grauito.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 05:35
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: WYSIWYG Open Source

Yo lo utilice durante unos meses para un proyecto y me funciono sin pedirme nada ni caducar. Me parece que lo que te descargas es gratuito y la version de pago traera mas funcionalidades

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 11:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: WYSIWYG Open Source

Hola Javier

Gracias por responderme, si tu utilizaste el FCKeditor por varios meses sin pedirte que registres o compres alguna licenci entonces no debe de haber problema.

Ahora por tu experiencia en este componente, como agregabas las imagenes? esque estoy tratando de hacer eso pero se me esta complicando bastante.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 19:44
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: WYSIWYG Open Source

Cita:
Iniciado por Javier Santamaria Ver Mensaje
Yo lo utilice durante unos meses para un proyecto y me funciono sin pedirme nada ni caducar. Me parece que lo que te descargas es gratuito y la version de pago traera mas funcionalidades
La versión de pago es simplemente para algunas empresas que por motivos muy extraños no pueden utilizar licencias de Software Libre.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 07:55
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: WYSIWYG Open Source

Cita:
Iniciado por Irving_24 Ver Mensaje
Hola Javier

Gracias por responderme, si tu utilizaste el FCKeditor por varios meses sin pedirte que registres o compres alguna licenci entonces no debe de haber problema.

Ahora por tu experiencia en este componente, como agregabas las imagenes? esque estoy tratando de hacer eso pero se me esta complicando bastante.

Saludos
La verdad es que se utilizo para texto, por lo que no se como se comporta con las imagenes, pero seguro que en la pagina web hay algun tutorial o algo asi.

Suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 17:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: WYSIWYG Open Source

Debes de abrir el codigo del control y modificar la ruta de la carpeta userfiles lo compilas, actualizas la dll en tu proyecto y listo.
Actualiza el archivo de configuración con el parametro ASP.NET en fileupload y en imagesBrowser
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.