Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

XML, multilenguaje, overrides

Estas en el tema de XML, multilenguaje, overrides en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos Ando realizando una aplicacion web que va a ser multilenguaje Lo que hago es un archivo XML de donde al cargar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 10:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
XML, multilenguaje, overrides

Hola a todos
Ando realizando una aplicacion web que va a ser multilenguaje

Lo que hago es un archivo XML de donde al cargar la pagina, lo leo y segun sea el idioma, pues tomo el valor y se lo pongo al label/boton/loquesea

Hasta este punto ya no he tenido problemas salvo que cada ves que se carga la pagina, siempre hace eso y lo que yo necesito es que se haga una sola y unica ves y esos valores se mantengan hasta que "mate" o cierre la pagina y al loguearse vuelven a elegir el idioma

Vi que el metodo Overrides Sub InitializeCulture() lo utilizan para lo de la cultura pero pues segun yo es para cuando se manejan variables de cultura que yo no. El metodo Overrides tienen otros varios, podrían indicarme cual es el metodo que yo necesito para que haga lo que quiero.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.