Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

xtrareport

Estas en el tema de xtrareport en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Foro, estoy usando un control para reportes XtraReport. y estoy teniendo un problemita para poder agregarle a un reporte un campo tipo formula (Como el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 09:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
xtrareport

Foro, estoy usando un control para reportes XtraReport. y estoy teniendo un problemita para poder agregarle a un reporte un campo tipo formula (Como el de Crystal Report).
Alguien me puede dar una mano?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 14:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: El mundo perdido
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Información

si puedes dar mas detalle, he usado el xtrareports (developer express) y no tengo ningun problema.
__________________
Aquel que pregunta es tonto por un minuto y aquel que no lo hace es tonto por el resto de su vida... :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 14:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Disculpa las molestiuas pero lo he solucionado, pero.....
Ahora estoy teniendo el problema de uqe cuando uso un Subreporte, me el siguiente error: La Clase ya Existe....
Mirando un poco el codigo, he observado que agrega dos lineas en el codigo del reporte padre, comentando estas lineas sale andando, pero no me parecio correcto entrar a tocar el codigo qeu se generaba en forma automatica al relaizar la carga de los datos de un dataadapter.
Otra consulta es... que no me muestra la barra de botones del reporte, por ejemplo el boton para abrir el dialogo de impresion.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.