Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Youtube en blog

Estas en el tema de Youtube en blog en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes, tengo que hacer para una página web una funcionalidad de blog, en la que el usuario es libre de poner lo que quiera, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Youtube en blog

Buenas tardes,

tengo que hacer para una página web una funcionalidad de blog, en la que el usuario es libre de poner lo que quiera, y puede poner videos de youtube.

¿Alguien me podría guiar un poco sobre los temas de seguridad que tengo que tener en cuenta? por que normalmente no dejo que metan ningun tipo de codigo javascript, pero al tener que aceptar los videos...

Habia pensado una forma de evitarlo, poniendo una funcionalidad a parte de la entrada que recoga el tamaño del video en un combobox y la direccion, y ya nmonto yo el embed, pero así le quito al usuario la libertad de poner el video en la parte del texto que quiera...

muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 16:51
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Youtube en blog

del embedded hacer un parsing para sacar el url y tu generas el codigo y ya. asi peguen todo el embedded code con tags tu lo filtras usando un regex y solo eso
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 05:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Youtube en blog

Habia pensado algo asi, con regex, pero se sigue presentando el problema de que de esa forma no pueden poner el video en cualquier lugar del texto, ademas, las regex no se me dan demasiado bien... xD

al final he hecho lo que había comentado, con un dropdownlist eligen el tamaño, introducen la direccion y yo monto el embed

Pero si alguien sabe una forma de permitir poner el video en la parte que quieran del texto agradeceria su ayuda,

un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 08:50
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Youtube en blog

el problema es que directamente tendrias que decirle a tu webform que no validara las EnableEventValidation=false y el show es q serias muy propenso a inyeccion de codigo.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.