Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG »

Mural de Foros del Web

Estas en el tema de Mural de Foros del Web en el foro de Competencias DG en Foros del Web. RobiBaggio, no es por subestimar es porque si hacemos el cuadrado que algunos idealizaron. La gente que participa es en potencias (matematica). Osea si hacemos ...

  #151 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 14:41
Avatar de Blunk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Mural de Foros del Web

RobiBaggio, no es por subestimar es porque si hacemos el cuadrado que algunos idealizaron. La gente que participa es en potencias (matematica).

Osea si hacemos un cuadrado empieza 1
depsues va para 3.
despues va para 5 mas y asi sucesivamente.

Me parece que es mucho mejor hacerlo lineal.
Y me parece que tambien tiene una mejor "sincronia" o algo asi.

Sigo esperando el PM de los que quieren "entrar" en el mural de la idea original pero mejor ordenado.

Saludos
  #152 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 14:41
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Mural de Foros del Web

Cita:
Iniciado por Anya82 Ver Mensaje
Se me ocurre que, en proximos murales, podriamos armar un rostro con puras fotos de nosotros, pero una parte cada quien. Por ejemplo: un ojo, una ceja, oreja, cuello, nariz, boca, cabello, etc.
A ver que sale! jajaja!
Estaría bien, eso llevaría a un nivel más el jugo, a la toma fotográfica Es muy buena idea

Cita:
Iniciado por Blunk Ver Mensaje
... es porque si hacemos el cuadrado que algunos idealizaron. La gente que participa es en potencias (matematica).
Además de idealizarlo, se realizó!! y quedó genial!! no lo has visto?? En potencia matemática??? Pero si son diseñadores, si se te complica captar la movida te la puedo explicar con más detalle, pero creo que con el trabajo hecho basta para ver cómo se movió y respondió la gente

Es ir un nivel más arriba, exigir de maneras distintas, a pocos nos agradan los juegos que no aportan un reto, por eso, la propuesta de Anya82 (lo dije bien?) es tan buena, porque implica un reto mayor, algo más que descubrir e inventar... De todas formas el modo lineal es igual de bueno, solo no decir que "lo mío es bueno y lo demás es malo"

Última edición por RobiBaggio; 13/02/2008 a las 14:48
  #153 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 15:02
Avatar de Blunk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Mural de Foros del Web

No estoy atacando el metodo que salio.

Yo opino que es mas aplicable la forma lineal. No me convence la organizacion del cuadro cuando mas gente viene atras. Una vez que se ocuparon todos los lugares no se puede seguir. Encambio la lineal no tiene limites.

La idea Anya82 me recuerda cuando hice un tayer de fotografia. Hicimos eso mismo.
Sacamos fotos de diferentes partes de cada uno y despues en PS unimos a cada uno.
  #154 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 15:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Mural de Foros del Web

Es que por como lo dices parece que no te agradó, cuando en realidad salió genial... Quizá fue un mal entendido solamente...

Además, en un formato de 3x3 se puede hacer un trabajo temático más claro... Vamos que se peuden hacer los dos formatos, es a lo que me refiero, mejor apoyar ambos métodos y no solo decir que "el mío es mejor"... Además, ya irás conociendo cómo son l@s usuari@s del foro de diseño, todo a su tiempo, si hablo lo que hablo es porque conozco a mi gente

Y ya ni decir que de último momento apareció quién terminara el trabajo, eso de que viene mucha gente detrás pssss...

Salud!! (ii)D
  #155 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 15:40
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Re: Mural de Foros del Web

Creo que este proyecto quedo muy bien, tiene para mas, ahora pongamos un Tema es decir hay que subir la barra un nivel mas. Personalmente prefiero el formato 3 x 3 porque todos sabemos de antemano hasta donde sera y esperamos el resultado final, el formato horizontal como que se iria perdiendo en el horizonte tanto en su elaboracion como en el interes.
  #156 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 15:55
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Mural de Foros del Web

Se pueden manejar ambos formatos La ventaja del lineal es que precisamente no tiene un fin y se puede ir agrandando con el tiempo

Y el de 3x3 tiene una finalidad, por lo tento genera expectativa, cada uno tiene lo suyo y se pueden usar ambos...
  #157 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 16:09
Avatar de Blunk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Mural de Foros del Web

Bueno tonce vos RobiBaggio te vas a encargar del tema??
Agregame en cualkiera de los dos. Segun lo que estas planeando
  #158 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 17:15
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Re: Mural de Foros del Web

A ver, a ver, un poco de mediación en este embrollo.
se hizo un mural 3x3, propuesto y llevado a cabo por Robi y funcionó, fue una linda experiencia.
La idea de Anya82 me parece genial.

La idea de blunk también es buena entonces, Blunk, ya que propusiste, hacete cargo.
Esperá los mp de la gente, hacé un tema aparte si quieres para refrescar este laaargo post con tus reglas y listo, no te sientas excluido ni te pongas en actitud de niño caprichoso, que es el metamensaje que dejaste en tus posts.

Así que propongo dos líneas diferentes:
una de murales 3x3 con temáticas diferentes, empezando por la de anya82 y otro post de mural lineal dirigido por blunk.
Y listo.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #159 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 17:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Mural de Foros del Web

Mamá Pao presente

Creo que, si atendí el "changarro" fue por la desorganización, solo puse órden y una idea renovada... Además solo andaba de visita por acá

Veamos, Blunk se organiza el mural lineal, le envían los MP's, va subiendo los avances y demás... Como dice Pao.

Y cuando se quiera armar un mural temático, el que lo proponga abre su tema, del tamaño que quiera (3x3 esta bien pero no es regla, pueden ser de 2x6 o 4x2...) y se van anotando los que quieran participar y van haciendo sus aportes... Luego de ver cómo funcionó ya podrán hacerlo más organizados.

Más o menos claros??

Gracias Pao por la explicación

  #160 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 17:47
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Re: Mural de Foros del Web

Cuentas claras conservan la amistad
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio

Última edición por paolamurias; 13/02/2008 a las 17:48 Razón: ....
  #161 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 18:23
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Re: Mural de Foros del Web

A mi me gusto mucho como quedo el de 3x3. Pero si se abre uno lineal tambien participare!
Me gusto esta experiencia, y me gusto el poder participar aun cuando soy nueva en estos foros. :D

En cuanto a la idea de las fotos, establecere las reglas y yo creo que mañana mismo las pongo en un post.


Saludos a todos!
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #162 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 18:37
Avatar de Blunk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Mural de Foros del Web

Cita:
Iniciado por paolamurias Ver Mensaje
A ver, a ver, un poco de mediación en este embrollo.
se hizo un mural 3x3, propuesto y llevado a cabo por Robi y funcionó, fue una linda experiencia.
La idea de Anya82 me parece genial.

La idea de blunk también es buena entonces, Blunk, ya que propusiste, hacete cargo.
Esperá los mp de la gente, hacé un tema aparte si quieres para refrescar este laaargo post con tus reglas y listo, no te sientas excluido ni te pongas en actitud de niño caprichoso, que es el metamensaje que dejaste en tus posts.

Así que propongo dos líneas diferentes:
una de murales 3x3 con temáticas diferentes, empezando por la de anya82 y otro post de mural lineal dirigido por blunk.
Y listo.
Cuando dije de ke cuenten conmigo si hacen un 3x3 es pq quiero participar. No estoy para eso de "niño caprichoso".
  #163 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 22:13
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Re: Mural de Foros del Web

No se diga mas... Habran 3 post nuevos...

1 - Anya82 con su propuesta de las fotos
2 - Blunk con su propuesta del mural lineal
3 - Robibaggio con su propuesta del mural 3 x 3 o otros formatos....

Trataré de participar en todas... si es que me dejan jijiijij

Chausito... por cierto quedo muy bien para mi gusto el mural... Felicidades a los participantes creo que eso me incluye jijjijijii...
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
  #164 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 23:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Mural de Foros del Web

En realidad, la idea es que no se dependa de una sola persona, en el caso de hacer un mural temático, alguien puede proponer el tema, y que lo vayan haciendo conforme se vayan anotando, ya ha habido juegos del tipo, los tiros temáticos por ejemplo, alguien proponía el tema o la frase y cada quién hacia un diseño, acá es similar, solo que hay un reto de cuadrar tu trabajo y hacerlo monón para lucir tu diseño

Todos los modos cumplen con el objetivo de fomentar la creatividad de los participantes, ninguno esta mal, cada uno tiene lo suyo y mantenemos la actividad en el foro
  #165 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 04:17
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: Mural de Foros del Web

Cita:
Iniciado por Roggers Ver Mensaje
No se diga mas... Habran 3 post nuevos...

1 - Anya82 con su propuesta de las fotos
2 - Blunk con su propuesta del mural lineal
3 - Robibaggio con su propuesta del mural 3 x 3 o otros formatos...."aunque tambien puede usarse la U, ¿ o no Roggers? "
Volvio la parla al partido.
Esta descion (la de Roggers) me parece una de las mas acertadas, cada cual con su propuesta inicia un nuevo tema, cada uno de los foreros (nosotros) entrara a la que mas la atraiga y listo, asi nos evitaremos dias de posts y respuestas en las que cada uno defienda su posicion, esta bien, esto es un foro, pero es de diseño no de politica, filosofia y otras ramas de las ciencias humanas.
A lo que me refiero que desgasta tanto leer y releer 7, 8 o 10 post siempre dando vuelta sobre lo mismo y sobre lo que se dijo, no se dijo o se mal entendio.
Estamos para debatir en su justa medida y para compartir ideas y diseños, entonces, hagamoslo...
¿A ver a ver, quien se descuelga con un nuevo post tematico?
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.

Última edición por algoparapensar; 14/02/2008 a las 04:20 Razón: error de escritura...
  #166 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 10:11
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Re: Mural de Foros del Web

Amen.
  #167 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 10:47
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Re: Mural de Foros del Web

Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Originalmente publicado por Roggers
No se diga mas... Habran 3 post nuevos...

3 - Robibaggio con su propuesta del mural 3 x 3 o otros formatos...."aunque tambien puede usarse la U, ¿ o no Roggers? "
Volvio la parla al partido.
Esta descion (la de Roggers) me parece una de las mas acertadas, cada cual con su propuesta inicia un nuevo tema
Solo saque una conclución de lo que mencionó...

Es mas Algoparapensar me he dado uenta de que eres bien observaor....

Pero "El que tiene plata escribe como quiere"... jji aunque yo no tengo plata
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
  #168 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 10:53
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: Mural de Foros del Web

excelnete trabajo .. quedo bellisimo.... lo importante es q sigan difundiendo las ideas.. es mas pueden hacerlas todas. el mural lineal. el de las caras el 3x3 puede quedar como una actividad ya q tiene inicio y fin...vamos chicos... estoy de acuerdo con oliver aqui lo q sobra es talento... besos y feliz dia del amor y la amistad
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
  #169 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 08:43
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Re: Mural de Foros del Web

Excelente trabajo son ustedes muy hábiles para esto del diseño, mis sinceros respetos.

Peeeero .... creo que el usuario que inició el hilo lo que quería hacer era algo como esto.
  #170 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 09:19
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: Mural de Foros del Web

Si, asi fue... el gran problema para muchos fue el ponerse de acuerdo o que hacer y que no. Por eso se llego a tantas paginas... de la 1 a la 5 (si te das o te diste una vuelta) tenes todo el desarrollo, desde que se propuso eso que vos decis, luego aclaraciones, mal entendidos, aclaraciones de esos mal entendidos, re acomodamiento de la idea, explicacion nuevamente de esa idea y hasta que se largo... posiblemente se haya hecho mucho mas humo de lo que fue el incendio.
La propuesta original me parecio buenisima tambien, y es como dijo el precursor, tiene mas posibilidades de expansion. Casi infinitas.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #171 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 10:46
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Mural de Foros del Web

Creo que la forma lineal se vería más atractiva, ya que tendria un sin fin trabajos...

Aun que no desmeresco que salio bien la que hicieron ahora....
  #172 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 19:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Mural de Foros del Web

Perdon por interferir pero la verdad no me paracio bueno
la verdad parecieron dibujitos de niños de prescolar hecho con tijeras, sin animos de dar una mala critica la cuestion es mejor cada vez, cuando se hace un diseño se debe tener armonia cuando, se hace un diseño en conjunto de debe cordinar las ideas. En este caso la idea principal es muy buena pero el resultado no lo fue tanto ni fue loq se queria. No digo que este malo solo que no es loq q se quizo. Con una Analogia se quizo hacer un carro y se hizo una silla de tres patas analicen eso!

Comencemos por lo primero que se dijo y lo unico que no hicieron:
Editado: No comenten en este post. SOLAMENTE LINKS CON SUS IMAGENES.
Si quieren comentarlo crien otro tema

esta dificil de entender? no creo es muy claro

Lo segundo

El proximo tiene que continuar el mural del lado derecho, osea del lado del logo de foros del web.

aqui solo queda una duda quien sera el proximo? A lo que se acata la sig. instruccion:

Se inicia con el Dibujo de blunk el cual se A

Se abre un post de "Seleccion del siguiente cuadro " o SSC. En este se seleciona quien hara el siguiente cuadro, se aclaran todas las dudas.

El siguente que ya estara definido en el post SSC envia su imagen a este post cuando ya este claro que este sera el Cuadro B se pasa al post del mural (solo la imagen).

en este caso solo puede pasar una cosa como ya por experiencia previa saben: que 2 personas hagan el cuadro siguiente por ejemplo que hallan 2 cuadros C. para loq que se filtrara en el post SSC de la siguinte manera el primero que lo envie el post sera el que se colocara el siguiente como buen diseñador podra realizar las modificaciones del extremo q corresponda se sabra automaticamente que el segundo C sera D asi que el que este definido como de partira del segundo .

Este caso sera en un caso extremo porque ya estaran definidos los lugares y cada persona tendra 1 dia para hacer su Cuadro: ya que si alguien cuqere el cuadro B debe mandar el post el primero hara el cuadro b el segundo quedara en la siguiente posicion del post.

Ejemplo si le toco de segundo es xq ya hay un B pero si tambien hay un C le tocara el D asi sucesivamente igual todos tienen la capacidad de hacer lo que quieran hacer.

Esta facil espero que personas como blackcreativebox, skatomundo, viles@, pedrojtr, blunk, paolamurias( me tome la molestias de anotar sus nombre estos esrian de acuerdo LINEAL es mejor se quiera hacer un mural

Otra Cosa se me ocurrio como hay mucha controbercia y 3 pendientes de la indea original A partir de ahora se hara una competancia y se vera el resultado.

en una esquina RobiBaggio con su ya realizado 3x3 A lo que aclaro muy bien llevado a cabo se le da un buen aplauso quedo muy bien

En la otra el un-finessh mural linea De Blunk que de comienzo nuevamente
Recuerden
La imagen tiene que ser 500x500.
Tema Libre!

se tienen Cuadro
A por Blunk
B por Dorvax
C no lo veo disculpen, no se que le paso a omegafunky por ende se necesita alguien que los una
D por omegafunky
E por Jorgedx
F por algoparapensar

y segun se no hay nadie mas esperamos ver hasta que letra llega Este es el nuevo reto tenemos una semana, en una semana se recogen las muestras del mural linea y se hara la votacion dicha votacion sera por nosotros mismos y pero por ahora preocupense y enfoquense en hacer que esto funcione pongan sus creatividad en sus imagenes.

si alguien quiere poner otra imagen de estos que ya participaron puede hacerlo solo sigan la cadena, abrire el post SSC y sere lel cuadro G

gracias espero que me sigan
  #173 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 11:57
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: Mural de Foros del Web

Creo que entendi, un poco enroscado seguirle la linea al post, pero honestamente te digo que se me hizo bastante dificil, no se si yo estoy acostumbrado o que pero es complicado seguir una idea o un texto sin ver algun signo de puntuacion, en algunos casos hay y en otros son oraciones que terminan y empiezan sin que te des cuenta.

Te pido disculpas Heyruben, pero si la idea tiene un trasfondo elaborado y con varias partes, creo que primero habria que elaborarla en borrador y despues postear, es casi seguro que vayan a preguntarte muchas cosas con respecto a lo que escribiste.

Te lo digo desde mi parte, de lo que me paso al leerlo.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.

Última edición por algoparapensar; 17/02/2008 a las 12:00 Razón: error de escritura...
  #174 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 12:25
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Mural de Foros del Web

No te preocupes, Yo también me perdí a la mitad... Solo no me gustó lo de tener que hacer algo premeditado ya que coarta la creatividad/espontaneidad, pero como no me quedó muy claro igual y no se trataba de eso, no se...

Ay, perdón que no había que comentar el tema verdad... ups...
  #175 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 13:20
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: Mural de Foros del Web

Seguro que algo premeditado no es espontaneo, pero la idea no se pierde si te sentas a transcribirlo y luego decirlo. En algun punto alguien partio con una idea o teoria bien consolidada . Bueno, ese es mi punto de vista, sencillamente por que me gusta mucho la idea de este Mural Lineal y muchas veces se dispersa la cosa con tantos comentarios cuando no se fue bien claro desde el principio, ya tuvimos una experiencia con el lindo trabajo que hicimos con el 3x3, tantas paginas se escribieron que casi la idea estaba perdiendo el sentido.

La onda es que se pase directamente al diseño.

Es solo una opinion.

Nos vemos.

Pd: Pero Robi, esta bien... me parece que el nuevo post era el que no se tenia que comentar. Creo.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #176 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 15:14
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Re: Mural de Foros del Web

Cita:
Iniciado por heyruben Ver Mensaje
Perdon por interferir pero la verdad no me paracio bueno
la verdad parecieron dibujitos de niños de prescolar hecho con tijeras,
Cita:
en una esquina RobiBaggio con su ya realizado 3x3 A lo que aclaro muy bien llevado a cabo se le da un buen aplauso quedo muy bien
... Ps El trabajo de 3 x 3 está ¿bueno o malo? creo que debes decidirte

Ps amigo si te parecieron Trabajos de Pre-escolar ... ps no creo que muchos participen en esta actividad... estas minimizando nuestros trabajos...

Cita:
Editado: No comenten en este post. SOLAMENTE LINKS CON SUS IMAGENES.
Si quieren comentarlo crien otro tema
En principio no me gusto esa opinión... ya que un post lleno de imagenes y sin comentarios es muy frío ... como que no da emoción... es mi opinión

Y Robibaggio comparto tu idea... ya que un diseño espontáneo queda mejor y muchos se divierten con el trabajo... si alguno se equivoca ps que se hace... ya que asi aprendemos...

Lo importante es que la pasamos muy bien...

Una humilde opinión Chausito...

Pdta... Creo que Blunk ya creó un post con esta actividad... me refiero a que hay 2 actividades iguales

O estaré equivocado
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
  #177 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 15:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Mural de Foros del Web

Efectivamente, ya esta creado el tema de Blunk, solo deben enviarle un MP para anotarse, por lo mismo, quién sabe quién se haya anotado, no hay más info al respecto...

Lo bueno a futuro e sque ya quedó claro cómo se va a trabajar, ya se experimentó, ya se conoce y ya pueden hacer diseños como les venga en gana, si son recortes de papel o súper diseños eso ya es cosa de cada quién De hecho es un tema ya tratado hace algunos años, y el resultado fue que si querían hacer elgo pro, se fueran a meter a otros foros dedicados a lo pro, acá es diversión...

OT.
Aclaro que mi comentario sobre armar un equipo high level para una competencia interforos es solo para jugar un interforos, no para juegos internos, y en todo caso se pueden anotar sepan o no de diseño, solo que puede llegar a ser dolorosa la barrida
  #178 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 16:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Mural de Foros del Web

amigos como dije se enfocan en muchos temas y el tema de la replica y del dime y dire no vaes es fino me gusta la iniciativa de todos y se que olvido comas y puntos pero de verdad estaba emosionado cuando vi la idea de blunk pero vi que se tergiverso tanto por eso escribi a priori ese comentario por ende me disculpo si no lo hice antes, no se, se me ocurrio esa otra idea y quice impulsar a blunk me gustaria que todos los apoyemos todos aqui son bueno solo que bueno seria cuestion de hacer cosas bien finas yo ya hice el mio pero no hayo como subirlo
  #179 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 16:12
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Re: Mural de Foros del Web

sinceramente, no me agrada la actitud que proyectas, heyruben.

El comentario que hiciste de "parecieron dibujitos de niños de prescolar hecho con tijeras", se me hace de muy mal gusto, ya que no todos poseen una tecnica y conocimientos tan avanzados como quizas tu si los posees. Ademas, creo yo, la actividad no era planeada para crear una obra maestra de arte y/o diseño, sino una imagen donde participara quien asi lo deseara, con su creatividad, sin excluir ni hacer menos a nadie, y por el contrario, fomentar la union y participacion de esta comunidad en linea.

SI TU quieres solamente diseñadores y/o artistas digitales con un alto nivel participando en un mural, pues propon uno y pon tus propias reglas, pero no minimices a aquellos que se encuentran en el camino, y entran a estos foros para aprender mas, mejorar, e interactuar con personas de todo el mundo.


he dicho.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #180 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 01:51
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Mural de Foros del Web

Tal como lo menciona Anya82 este foro no está limitado a expertos. Cada quien hace lo que puede y ahí está el espíritu de esta excelente actividad. El que vaya a denigrar los trabajos de otros y exigir "más nivel" mejor se va a Worth1000.com que es donde están los gurús de Photoshop y se pone a criticar allá.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 7 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.