Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG »

Una nueva Idea $

Estas en el tema de Una nueva Idea $ en el foro de Competencias DG en Foros del Web. Barajando ideas con Zell (de los clanes ) me ha surgido 1 duda y 1 sugerencia. ¿La idea es crear imagenes artisticas o templates? Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 11:28
Avatar de [HH]KaoS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Nerja, Málaga (España)
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
Una nueva Idea $

Barajando ideas con Zell (de los clanes) me ha surgido 1 duda y 1 sugerencia.

¿La idea es crear imagenes artisticas o templates?
Lo que yo propongo es un poco más grande, se refiere a templates, pero además, una vez terminados se podrían ofrecer a la venta (o gratuitos segun decida el equipo) o con precios bte asequibles (vease 40/50€) y el dinero repartirlo entre los creadores.

De esta forma creo q todos saldrían favorecidos (corregidme si me ekivoco), los administradores de FDW con visitas y registros tanto por gente que se anime a participar como por gente que busque un template para su web.

Y los usuarios que aprenden cosas nuevas, y aparte si ellos asi lo quieren ganar algun dinerillo extra (supongo q sería poco pero , es un incentivo para motivarse a seguir trabajando)

Bueno ya me decís que os parece la sugerencia, creo que podrían salir diseños muy atrativos y novedosos.
Un saludo.
KaoS
__________________
Más información sobre mi: Raúl Jiménez
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 11:38
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Muy buena idea Kaos.
Yo encantado participaria ^^ para lo que sea, toy siempre activo jejej
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 12:43
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
disculpenme por colocar esta nube negra....en tal caso hay q tener en cuenta que mchas veces el dinero divide a las personas ........::::siempre hay peleas de kien trabajo mas y kien trabajo menos ....hay q estar claros en eso :::: y a donde va destinado el dinero....no creo q el comprador deposite el dinero a 3 cuentas distintas....es solo un comentario .....de cualkier forma tienen mi apollo si todo fuera color de rosa eso fuera excelente
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 12:52
Avatar de [HH]KaoS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Nerja, Málaga (España)
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
jeejej dark , bueno te explico.

Hombre te doy la razon en que el dinero divide a las personas (es una realidad), pero claro, hay q tener en cuenta que los que se asocian son 3 amigos, por lo que se supone que entre ellos aclararían que porcentaje trabajarían y se llevarían cada uno. El tema del dinero creo q sería bastante más simple, creando 1 cuenta paypal simplemente, con 1 encargado de hacer las transferencias a las cuentas correspondientes sería suficiente (claro está en que hay q confiar en q la corrupción entre amigos no debería existir).

Pero bueno, el tema es que no hay porque cobrar si no se quiere, y en el caso de no ponerse de acuerdo con el % que se llevaría cada uno imagino que... una de dos, o acuerdan el precio antes del trabajo, o evitan trabajar juntos (yo con ciertos diseñadores no puedo trabajar, xq no me gusta su trabajo o lo q piden por el) sin embargo con otros muchos me llevo genial, es lo bueno de trabajar en equipo (y en algunos casos hablo de trabajar remuneradamente).

Un saludo,
KaoS
__________________
Más información sobre mi: Raúl Jiménez
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 14:34
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
bueno en ese caso me ganas hombre....no se puede discutir contigo....jejeje
vamos a ver si da frutos esta propuesta........
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 18:20
Avatar de [HH]KaoS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Nerja, Málaga (España)
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
jaja, no hombre a ver, es una propuesta :P veamos a ver q le parece a la gente ;P

A mi me gusta la idea, mas q por el tema del dinero por las inciativas que pueden surgir.

Salu2
__________________
Más información sobre mi: Raúl Jiménez
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 15:05
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 212
Me parece adsequible, pero que es un template??? jejeje
Disculpen mi ignorancia!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 03:55
Avatar de [HH]KaoS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Nerja, Málaga (España)
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por marioStudios
Me parece adsequible, pero que es un template??? jejeje
Disculpen mi ignorancia!!!
Con template me refiero a una página web genérica prediseñada, osea hacer un diseño interesante (ya sea para una web de juegos, para un blog o para lo q se ns ocurra) y enmaketarla y dividir los contenidos, de forma que luego simplemente le falten los contenidos.

Salu2
__________________
Más información sobre mi: Raúl Jiménez
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 14:53
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
marioStudios brother de tiempo que no te apareces por acá..sobre la propuesta sería cuestion de Discutirla.....y de acuerdo a cada Clan si se quiere dedicar a hacer esta clase de trabajos por acuerdo se haría la cosa...un Saludo!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 13:08
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hombre, que no se caiga esta propuesta de KaoS, seguid opinando vuestras ideas ^^
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 14:30
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
No sé el resto pero yo pienso de que sería custion de organizarnos a través de los clanes ya formados, un saludo!!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.