Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG »

Que es eso de los partidos de Tennis?

Estas en el tema de Que es eso de los partidos de Tennis? en el foro de Competencias DG en Foros del Web. Ya van varias veces que veo lo de los partidos de tennis y siempre me entra la duda, ¿Que es un partido de Tennis? Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 10:49
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 76
Que es eso de los partidos de Tennis?

Ya van varias veces que veo lo de los partidos de tennis y siempre me entra la duda,
¿Que es un partido de Tennis? Me imagino que es el deporte de las raquetas y la pelota.

Pero ....
¿Como hacen para jugarlo en el foro?



Gracias
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 11:08
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 47
Si revisas los temas notaras que al inicio se coloca una imagen la cual los contrincantes deberán modificarla a criterio.

Los tiros se basan en usar parte de la imagen anterior y agregarle elementos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 14:40
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jhonwilliams
Ya van varias veces que veo lo de los partidos de tennis y siempre me entra la duda,
¿Que es un partido de Tennis? Me imagino que es el deporte de las raquetas y la pelota.

Pero ....
¿Como hacen para jugarlo en el foro?



Gracias
Man revisa los post relativos a eso... se trata de una competencia de manipulación de imágen entre dos o mas "jugadores" uno de los jugadores saca (hace su primer tiro que vendria a ser la alteración de una imágen que un "juez" pone a disposición de ambos jugadores, y luego el otro jugador responde ante esa primera manipulación, asimismo con otra manipulación de esa imágen de acuerdo siempre con las reglas previamente definidas -a la manera de un "tenis"- en fin los más experimentados te lo explicaran mejor,

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 14:46
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Quitandole unas lineas que atañen directamente a las reglas de su foro, el maestro Obi-Alf los define asi...

Cita:
Iniciado por ObiAlf
Los tenis photoshop se efectuan únicamente entre 2 personas que previamente se han "retado".

Se parte de una imagen puesta por un moderador. El primer contrincante (A) tendrá que modificarla con cualquier técnica dentro del programa photoshop o similar para edición de gráficos. Una vez terminada la subirá para que el segundo contrincante (B) haga lo mismo.

Los retoques se realizarán sobre la imagen subida por el contrincante y nunca sobre la original a escepción del 1er "tiro". Es decir, (A) sube la imagen ya retocada (1A) y (B) tendrá que modificar esa imagen subiendo (1B) y asi sucesivamente.

No se deberá perder nunca la esencia de la imagen original.

La imagen a retocar asi como la original en su 1er retoque, no podrá ser relegada a un 2º plano, quedando en manos del moderador/juez la descalificación del tiro por incumplimiento de esta premisa.

El tenis se lleva a cabo a 3 tiros por contrincante.
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 126
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
aha!. wno primer me gustaria decir a Aicengard k no diga.. '' k los mas expertos te lo expliken '' xk el lleba unos 3.500 post xDDDD asi k noc si eres el ''mas experto'' o no.. xk yo llevo unos 50 o 6o post.. asi k ! noc kien es el experto ;)

SALUT I INDEPENDENCIA!
__________________
idrojsnop

"Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català.
És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."


Ovidi Montllor

|¡*¡| INDEPENDÈNCIA |¡*¡|
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.