Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG »

Seleccion del siguiente cuadro

Estas en el tema de Seleccion del siguiente cuadro en el foro de Competencias DG en Foros del Web. Hola me gusto la idea de Blunk por eso inicio de nuevo este post Comencemos por lo primero que se dijo y lo unico que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 19:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Seleccion del siguiente cuadro

Hola me gusto la idea de Blunk por eso inicio de nuevo este post

Comencemos por lo primero que se dijo y lo unico que no hicieron:
Editado: No comenten en este post. SOLAMENTE LINKS CON SUS IMAGENES.
Si quieren comentarlo crien otro tema

esta dificil de entender? no creo es muy claro

Lo segundo

El proximo tiene que continuar el mural del lado derecho, osea del lado del logo de foros del web.

aqui solo queda una duda quien sera el proximo? A lo que se acata la sig. instruccion:

Se inicia con el Dibujo de blunk el cual se A

Se abre un post de "Seleccion del siguiente cuadro " o SSC. En este se seleciona quien hara el siguiente cuadro, se aclaran todas las dudas.

El siguente que ya estara definido en el post SSC envia su imagen a este post cuando ya este claro que este sera el Cuadro B se pasa al post del mural (solo la imagen).

en este caso solo puede pasar una cosa como ya por experiencia previa saben: que 2 personas hagan el cuadro siguiente por ejemplo que hallan 2 cuadros C. para loq que se filtrara en el post SSC de la siguinte manera el primero que lo envie el post sera el que se colocara el siguiente como buen diseñador podra realizar las modificaciones del extremo q corresponda se sabra automaticamente que el segundo C sera D asi que el que este definido como de partira del segundo .

Este caso sera en un caso extremo porque ya estaran definidos los lugares y cada persona tendra 1 dia para hacer su Cuadro: ya que si alguien cuqere el cuadro B debe mandar el post el primero hara el cuadro b el segundo quedara en la siguiente posicion del post.

Ejemplo si le toco de segundo es xq ya hay un B pero si tambien hay un C le tocara el D asi sucesivamente igual todos tienen la capacidad de hacer lo que quieran hacer.

Esta facil espero que personas como blackcreativebox, skatomundo, viles@, pedrojtr, blunk, paolamurias( me tome la molestias de anotar sus nombre estos esrian de acuerdo LINEAL es mejor se quiera hacer un mural

Otra Cosa se me ocurrio como hay mucha controbercia y 3 pendientes de la indea original A partir de ahora se hara una competancia y se vera el resultado.

en una esquina RobiBaggio con su ya realizado 3x3 A lo que aclaro muy bien llevado a cabo se le da un buen aplauso quedo muy bien

En la otra el un-finessh mural linea De Blunk que de comienzo nuevamente
Recuerden
La imagen tiene que ser 500x500.
Tema Libre!

se tienen Cuadro
A por Blunk
B por Dorvax
C no lo veo disculpen, no se que le paso a omegafunky por ende se necesita alguien que los una
D por omegafunky
E por Jorgedx
F por algoparapensar

y segun se no hay nadie mas esperamos ver hasta que letra llega Este es el nuevo reto tenemos una semana, en una semana se recogen las muestras del mural linea y se hara la votacion dicha votacion sera por nosotros mismos y pero por ahora preocupense y enfoquense en hacer que esto funcione pongan sus creatividad en sus imagenes.

si alguien quiere poner otra imagen de estos que ya participaron puede hacerlo solo sigan la cadena, abrire el post SSC y sere lel cuadro G

gracias espero que me sigan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.