Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

1vende.com me puedo fiar?

Estas en el tema de 1vende.com me puedo fiar? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Holas, Alguno conoce esta empresa, quiero enviar unas florecillas a alguien que le tengo mucho aprecio (por no entrar en más detalles xD), el caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 12:42
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
1vende.com me puedo fiar?

Holas,

Alguno conoce esta empresa, quiero enviar unas florecillas a alguien que le tengo mucho aprecio (por no entrar en más detalles xD), el caso es que tengo que enviarlas allá en Venezuela, y he visto esta pagina que parece que ofrece el servicio de envio de flores, pero no tengo ni idea si será de fiar o no, por eso queria saber si alguno la conoce y me puedo fiar, me piden que, o bien pague con tarjeta (cosa que no utilizo todavia en la red) o a hacer un ingreso a un numero de cuenta de la caixa...que hago?

Saludos y gracias !!

P.D: Sorry Mod's, no sabia donde ubicar el post....queda en vuestras manos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 13:03
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: 1vende.com me puedo fiar?

el más conocido para envío de flores es Interflora y es internacional
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 13:31
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: 1vende.com me puedo fiar?

Ahhhh gracias compañero, creia que no operaba fuera de europa, voy a consultar a ver si hace envios a la zona que quiero, en Carabobo :D

Saludos y mil gracias !! (me voy a tener que mudar yo tambien a este paso ;) )
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 17:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1vende.com me puedo fiar?

pues la verdad tengi cuenta con ellos pero mas que todo en tarjetas telefonicas para llamadas internaciones, solo he usado una vez el envio de flores y fue a Bogota, pero fue fenomeno pues yo estoy en USA pero mi madre si en Bogota. Yo a titulo personal la recomiendo. Bye
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 18:01
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: 1vende.com me puedo fiar?

Muchas gracias, un poco tarde pero bien jejej, me quedé con Interflora al final y todo perfecto ;)

Saludos!!
__________________
POS-6
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 18:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1vende.com me puedo fiar?

esta pagina la he utilizado para enviar a Bogota y a estados unidos y me pareció muy buena y responsables ya que la orden de Bogota tuvieron un percance pero procedieron inmediatamente a reemplazarlo por uno mas grande al solicitado y no fue como Daflores que dure mas de 15 dias llamando y llamando a solucionar mi envio de flores ya que habia pedido de 24 y enviaron uno de 18 y al final no se soluciono pues me canse de reclamar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.