Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

acciones a un reembolso de dinero

Estas en el tema de acciones a un reembolso de dinero en el foro de Temas legales en Foros del Web. buenas: tengo una duda acerca de que si por ejemplo si he depositado dinero a una empresa que se dedica al rubro de computadoras, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 19:09
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
acciones a un reembolso de dinero

buenas:
tengo una duda acerca de que si por ejemplo si he depositado dinero a una empresa que se dedica al rubro de computadoras, y pasa que esta empresa desaparece depronto, como hago para reclamar mi dinero, es posible poder recuperdarlo haciendo algun tipo de acto legal si tengo el nombre de la persona el baucher que me indica el monto que deposite???
bueno la verdad es que estoy recien en esto de la venta de computadoras y pues me gustaria poder saber que tipo de acto deberia tomar y que prevenciones tomar en cuenta para no caer en el cuento chino
de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 13:34
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Supongo que tienes las mismas opciones que si haces un pago en una tienda para encargar un producto y cuando pasas a por él, ya han cerrado el negocio, con la ventaja (en tu caso) de que al hacer el pago a través de depósito bancario o pago con tarjeta, hay una persona, con nombre y apellidos que ha mediado en el trato, es decir, aquel al que le has hecho el pago y aunque niegue tener relación con el cierre del negocio, lo cierto es que puedes actuar legalmente contra él.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.