Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

acerca del copyright

Estas en el tema de acerca del copyright en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola! soy profesora de piano, y me gustaría crear una web acerca del piano y colgar partituras de autores clásicos para que se puedan descargar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 11:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
acerca del copyright

hola! soy profesora de piano, y me gustaría crear una web acerca del piano y colgar partituras de autores clásicos para que se puedan descargar, pero no se si esto es legal. si alguien sabe del tema y me puede ayudar
gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 11:54
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: acerca del copyright

Deberás buscar información sobre si son obras cuyos derechos han prescrito y han pasado a ser patrimonio de la humanidad, o por el contrario sus herederos conservan los derechos.

Supongo que a eso te podrán contestar en la SGAE, y si no en el Ministerio de Cultura.

Mikel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 18:16
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: acerca del copyright

si son autores clásicos estilo Mozart, Beethoven, etc, no hay problema ya que hace bastante más de 70 años que estan muertos
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 18:19
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: acerca del copyright