Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Acerca de una WIPO - muy serio

Estas en el tema de Acerca de una WIPO - muy serio en el foro de Temas legales en Foros del Web. Edito el mensaje Gracias por la respuesta y ya he procedido a contactar con los demandantes. Saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 06:59
Avatar de allvipdomains  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Acerca de una WIPO - muy serio

Edito el mensaje

Gracias por la respuesta y ya he procedido a contactar con los demandantes.

Saludos.

Última edición por allvipdomains; 23/09/2009 a las 09:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 07:26
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: Acerca de una WIPO - muy serio

Cita:
- ¿Qué pasos podría seguir para no salir escaldado de esto?
lo fácil: habla con ellos y ofreceles el dominio. No creo que te hayan iniciado un WIPO aún, me parece que lo que recibiste fue un preanuncio... quien inicia un WIPO tiene que pagar unos $1000, no creo que lo iniciaran antes de "preguntarte amistosamente"... o si?

Cita:
- ¿Es viable que acepten que les regale el dominio y con eso se acabe o es muy poco probable?
es muy viable, ya que un WIPO se resuelve de esa forma, con el que tiene el dominio obligado a transpasarlo al demandante (en caso de que el demandante lo gane, claro). No te preocupes que un proceso WIPO solo puede establecer eso, n puede condenarte a multas ni nada (salvo que después vayan a la justicia civil y te demanden por daños y perjuicios, pero vamos , no es nada probable)

Cita:
- Teniendo en cuenta que yo registré el dominio antes de que se constituyera la marca internacional... ¿me da esto más fuerza para forzar una resolución amistosa?, es decir, regalarles el dominio y que se olviden para siempre de mi.
pues que decirte... ese es un punto que en situaciones normales (sin anuncio de prensa y sin sedo) hasta te puede hacer ganar a ti
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.