Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Adsense y Autonomo o Empresa, Alguien me lo aclara?

Estas en el tema de Adsense y Autonomo o Empresa, Alguien me lo aclara? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola! Veo mucha mucha mucha info sobre, de que hay que declarar lo ganado con Hacienda, en todas partes pero en esta me refiero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 12:01
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Adsense y Autonomo o Empresa, Alguien me lo aclara?

Hola!

Veo mucha mucha mucha info sobre, de que hay que declarar lo ganado con Hacienda, en todas partes pero en esta me refiero en España.



Si yo cobro menos de lo que hay que pagar para ser autonomo es delito?

Si yo cobro por ejemplo 150€ al mes, y ser autonomo vale 200€ es escusa valida para no registrarme como autonomo?

Encambio cuando cobro 200€ me registro de autonomo, pago 200€ y me quedo en 0, luego trabajo mas y gano 100€ mas, los declaro trimestralmente y ahi si es dinero limpio...


Pero la pregunta principal si es escusa no registrarse como autonomo por tener un ingreso infrerior al que hay que pagar cada mes para ser autonomo ?

(Que lio espero que mentiendan)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 07:35
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Adsense y Autonomo o Empresa, Alguien me lo aclara?

Alguien cobra un precio alrededor a 200€ dolares? y como hace para declarar y todo eso?

Seria de mucha ayuda, alguna opiñion o alguna info sobre le mismo!

Muchas Gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 19:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Adsense y Autonomo o Empresa, Alguien me lo aclara?

La verdad, es que creo que no....

Otra cosa es el nivel de riesgo (si generas 1 euro, dudo que el gobierno tome tiempo por buscarte para que declares dicho euro).
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 07:15
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Adsense y Autonomo o Empresa, Alguien me lo aclara?

Muchas Gracias por la respuesta, me haces ver con mas seguridad el asunto!

Supongo cuando se cobra 400€ al mes, ahi si que se deberia declarar y hacer todo, ero 200€ lo justo para pagar la Seguridad Social..
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 15:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Adsense y Autonomo o Empresa, Alguien me lo aclara?

Es lo que tiene comenzar un proyecto en nuestro país, que al principio, no es nada rentable...
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 09:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adsense y Autonomo o Empresa, Alguien me lo aclara?

Hola muy buenas!

No estoy del todo informado, pero lo que he leido en varios sitios, es que hacienda no se preocupa hasta los 3000€ trimestrales. Esto no quiere decir que no puedan hacerte una inspeccion, pero que hasta que no hagas beneficios de verdad, pues estar tranquil@.

Y una preguntilla, ¿Sabeís donde puedo informarme para crear empresa en otro pais, y tributar legalmente en España?
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 17:05
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Adsense y Autonomo o Empresa, Alguien me lo aclara?

Cita:
Iniciado por kaos13 Ver Mensaje
Hola muy buenas!

No estoy del todo informado, pero lo que he leido en varios sitios, es que hacienda no se preocupa hasta los 3000€ trimestrales. Esto no quiere decir que no puedan hacerte una inspeccion, pero que hasta que no hagas beneficios de verdad, pues estar tranquil@.

Y una preguntilla, ¿Sabeís donde puedo informarme para crear empresa en otro pais, y tributar legalmente en España?
Muchas gracias!

Pos yo iva a hacer un negocio, que aqui era ilegal (España) y fui con un gestor, me dijo que hiciera en portugal que era lega, pero necesitaba un portugues de encargado pero como empresa deberia estar registrada ahi a tu nombre claro..

la verdad dije no, y no me conto más, si estas en españa, en mi pueblo hay una acesoria gratuita llamada IMPC, invetiga en internet si tu pueblo tiene de eso, y asigna un Gestor gratuito que te ponga en orden con las leyes y posibilidades! :)

Etiquetas: adsense, autonomo, empresa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.