Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

afecta la lopd a los datos de empresas o empresarios?

Estas en el tema de afecta la lopd a los datos de empresas o empresarios? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola si cojo los datos de profesionales por ejemplo de médicos de las paginas amarillas donde pone su nombre, direccion, tlf y las pongo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 14:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
afecta la lopd a los datos de empresas o empresarios?

Hola si cojo los datos de profesionales por ejemplo de médicos de las paginas amarillas donde pone su nombre, direccion, tlf y las pongo en un web directorio puedo tener algún problema con la lopd?

Y hacerlo con empresas normales, tendría que tener su consentimiento para por ejemplo publicar los datos de una empresa de informática?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 02:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: afecta la lopd a los datos de empresas o empresarios?

Creo que la lopd especifica algo sobre utilizar fuentes publicas o privadas para coger los datos. Y creo que si dejaban coger los datos de paginas amarillas. En caso contrario, todas las empresas de telemarketing lo llevarian chungo.

Una vez en tu directorio, si tienes que garantizar todos los derechos de la lopd.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.