Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Afip

Estas en el tema de Afip en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola que tal, quiero preguntar unas cosas sobre el tema de descargas. Tengo un sitio que funciona con un foro, en el cual los usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 11:09
Avatar de Movingaway  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 149
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Afip

Hola que tal, quiero preguntar unas cosas sobre el tema de descargas.

Tengo un sitio que funciona con un foro, en el cual los usuarios hay una seccion de musica electronica y ellos suben los archivos a un servidor como RapidShare o MegaUpload los mismos y los publican en mi sitio.

Al respecto resivi un mail del propietario de DanceClubber.com y me dijo que la AFIP iva a llegar a mi puerta en cualquier momento si yo no sacaba las descargas de esa seccion.

Agrego lo siguiente el propietario: Que no puedo ofrecer descargas de este tipo por los derechos de autor de cada propietario por mas que sean subidos por usuarios.

¿Alguien podria informarme al respecto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 00:16
Avatar de Movingaway  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 149
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Afip

¿Nadie me puede ayudar al respecto?
No es un sitio de warez o descargas ilegales, es un sitio de DJ's, vamos chicos por favor quiero informarme para no tener problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 01:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Afip

Habia 5645634 temas sobre esto. Si estos archivos, no se encuentran en tus servidores, no te pueden hacer nada. W aviso legal por ejemplo, pon que no eres responsabe de lo que suben los usuarios y ya esta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 02:19
Avatar de Movingaway  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 149
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Afip

Si, eso lo se, pero me referia a una informacion mas detallada. mas espesifico, algo que pueda usar en caso de que alguien intente hacer algo con mi sitio.

Ya que no es la 1ra vez que el dueño de "DanceClubber.com" me da este aviso. Lo mas raro es que yo no tengo descargas de ellos.

De todas formas gracias por tu respuesta Pablo.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.