Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Agente tramitador confiable en USA?

Estas en el tema de ¿Agente tramitador confiable en USA? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Tengo un pequeño problema, resulta que necesito tramitar mi ITIN, pero no puedo ir a USA y tampoco puedo hacerlo gratis vía correo pues en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2015, 19:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Agente tramitador confiable en USA?

Tengo un pequeño problema, resulta que necesito tramitar mi ITIN, pero no puedo ir a USA y tampoco puedo hacerlo gratis vía correo pues en donde estoy es un lío el enviar y recibir correo (tienes que cruzar los dedos para que llegue y te lleguen tus cartas).

La cuestión es que necesito un Agente tramitador que realice me ayude a realizar el procedimiento (se bien que se puede realizar de esa forma).

Ya he encontrado un servicio ya online, pero no me fío aún y el precio es alto por los servicios.

PD: Para quien le interese, el ITIN es similar al número de seguro social, solo que éste es otrogado a los no-ciudadanos de USA para que puedan pagar sus impuestos.

kj

Etiquetas: agente, gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.