Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿alguien conoce "gesdatos"?

Estas en el tema de ¿alguien conoce "gesdatos"? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, estoy a punto de adquirir un software para la adaptación de mi negocio a la Lopd que se llama GESDATOS y aunque despues de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 12:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
¿alguien conoce "gesdatos"?

Hola, estoy a punto de adquirir un software para la adaptación de mi negocio a la Lopd que se llama GESDATOS y aunque despues de mucho averiguar me parece bastante aceptable en el fondo no se si se trata de una "empresa rara" de esas que hay por Internet.....¿alguien conoce este programa y me podria dar su opinion?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 09:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: ¿alguien conoce "gesdatos"?

Buenas tades,

Te voy a dar mi opinión, pero no sobre la empresa, dado que la desconozco, sino sobre los software de adaptación de protección de datos y, haciéndote una pregunta para que la contestes tú. La LOPD y el RD 1720/2007 es una normativa, es decir, estamos ante la aplicación legal. ¿Comprarías un software para defenderte en un juicio o asesorarte legalemente en el que sólamente tuvieras que introducir los hechos, y el software te diera la solución?

No todas las empresas, aunque se dediquen al mismo sector de actividad, tratan los datos personales y la información de la misma manera, ni tampoco disponen de los mismos contratos, ni tampoco disponen de las mismas medidas organizativas. ¿Dejarías que un software te hiciera una auditoria contable o fiscal?

Es solo una opinión.

Un saludo
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.