Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿alguien sabe que significa esta licencia?

Estas en el tema de ¿alguien sabe que significa esta licencia? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Acostumbrado a las típicas creative commons de licencia comercial, no-comercial, atribución.... etc., me encuentro con esta que no había visto nunca h t t p ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 03:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
¿alguien sabe que significa esta licencia?

Acostumbrado a las típicas creative commons de licencia comercial, no-comercial, atribución.... etc., me encuentro con esta que no había visto nunca

h t t p : / / creativecommons.org / licenses / publicdomain / (siento los espacios, no puedo postear webs)

alguien sabe que significa?... no digais "leela" que ya lo he hecho.. y no me entero.. xD



gracias, adeuu!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 06:57
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿alguien sabe que significa esta licencia?

el dominio público es la situación que tienen las obras una vez han caducado los derechos de autor... hay personas que creemos que es mejor liberar nuestras obras ya directamente en el dominio público, pero la legislación de algunos países no permiten renunciar a los derechos de autor (ya que los consideran "irrenunciables")... para eso es básicamente la licencia CC public domain.

Técnicamete usar el poder que te dan los derechos de autor para en la práctica renunciar a ellos.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 08:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿alguien sabe que significa esta licencia?

pues gracias por la aclaración :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.