Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

alojamiento web y streaming de audio para radios FM AM, algunas dudas para aclarar.

Estas en el tema de alojamiento web y streaming de audio para radios FM AM, algunas dudas para aclarar. en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola, saludos para todos me llamo Gabriel necesito opiniones y punto de vista sobre el tema que ya pasare a detallar, espero y puedan ayudarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 00:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta alojamiento web y streaming de audio para radios FM AM, algunas dudas para aclarar.

hola, saludos para todos
me llamo Gabriel
necesito opiniones y punto de vista sobre el tema que ya pasare a detallar, espero y puedan ayudarme y hasta a sumarse a esta idea.

ok.
recientemente empece en el tema de hosting reseller, este hosting por las caracteristas publicadas, es ilimitada en transferencia y cantidad de espacio en disco.
1ºera pregunta: es posible esto?, no tener limitaciones de ancho de banda y de espacio en disco como reseller?, les agradeseria muchisimo si me explican si es posible esto o es ireal.



propuesta:
si alguien tiene pensado crear una web, puedo ofrecerles hosting a muy buen precio para que hospeden sus sitios webs, mi intencion es ayudar a personas como yo, con recurso limitado, que trabaja en lo que puede y como puede para seguir estudiando, si les interesa comuniquense y charlamos mejor del tema.



segunda consulta:

estuve buscando para agregar streaming de audio a mi hosting y encontre uno que, tambien ofrece plan ilimitado en transferencia y cantidad de radios, se que no deberia pero dudo mucho de esos planes, se que si voy a contratar el servicio no deberia dudar y para eso lo que estoy necesitando sus opiniones, explicaciones y sugerencias.

esta empresa me ofrece cantidad ilimitada de radios y de transferencia, es genial si es verdad!!


2ºnda pregunta:
¿es posible que una empresa dé opciones asi, con libertades asi?, y no cuesta extremadamente caro el reseller streaming, ni a un precio bajo ni muy alto, un precio razonable por decirlo asi, que opinan amigos, es de dudar!!?

desde ya les agradesco, saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 12:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: alojamiento web y streaming de audio para radios FM AM, algunas dudas para

gracias webystream, cualquier cosa y me contacto contigo, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 12:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: alojamiento web y streaming de audio para radios FM AM, algunas dudas para

StreamingVirtual es una nueva web destinada a dar servicio de streaming para radios on line, económico, rápido y lo mejor la configuración del sistema es gratuita y es a cargo de nuestros técnicos, tu no tienes que preocuparte de nada, en 5 minutos tienes sonando tu radio on line con calidad mp3 o acc+2, tambien te regalamos el reproductor web flash de diseño para que luzca en tu web, y si no tienes página nosotros te la diseñamos, así como el hosting. más información en: www.streamingvirtual.com

Etiquetas: alojamiento, audio, dudas, empresa, radios, streaming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.