Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Amenazas

Estas en el tema de Amenazas en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, he recibido algunas amenazas de una persona que asegura va a eliminar mi web, además de acoso e insultos desde hace ya tiempo, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 12:56
Avatar de chechu_  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 282
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Amenazas

Hola, he recibido algunas amenazas de una persona que asegura va a eliminar mi web, además de acoso e insultos desde hace ya tiempo, no solo a mi so no también a mis administradores, por el hecho de haberle eliminado de mi web, exige que le elimine sus mensajes, aunque cuando no exige eso, exige otra cosa, yo considero que es claramente un troll, pero amenazar, insultar y acosar de la forma en que lo hace, no creo que sea legal.

¿Alguien me puede orientar sobre el tema o decirme donde me puedo informar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 11:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Amenazas

Hola! Eso lo puedes denunciar en la policia. Si estas en España puedes hacerlo a traves de la pàgina web www.policia.es en el apartado denuncias -> por internet . Lo mas aconsejable es que vayas a una comisaria, de alli ya te informaran lo que tienes que hacer...Por internet suelen tardar .
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 12:27
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Amenazas

Lo de que va a eliminar tu web estoy casi seguro que será un farol, no es muy fácil hacerlo si el servidor está bien protegido.

Lo de la reclamación de su material depende... deberías de haber puesto en las normas de uso que el material posteado por los usuarios pasa a ser parte del foro, aunque de este segundo tema no se mucho :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 12:51
Avatar de chechu_  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 282
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Amenazas

Muchas gracias por las respuestas, ya parece haberse calmado el tema, mantuve una conversación y parece haber abandonado ya la idea de seguir molestando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.