Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Amenazas de Infoscore por una deuda de 1and1

Estas en el tema de Amenazas de Infoscore por una deuda de 1and1 en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, tengo una cuenta de 1and1, en la que siempre he pagado todo. El problema está en que me robaron la cuenta (Todavía sigo sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 10:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 786
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 9
Amenazas de Infoscore por una deuda de 1and1

Hola, tengo una cuenta de 1and1, en la que siempre he pagado todo. El problema está en que me robaron la cuenta (Todavía sigo sin saber como). Y me contrataron un cloud y un dominio además de no se cuantas cosas. Tras recuperar la cuenta cancelé todos los contratos (Sin ayuda del soporte, porque son pésimos con la ayuda).

El mes pasado recibo un correo de infoscore de que debo 350€, y sigo recibiendo correos de que debo dinero, y cada semana me subo 40 o 50€. Actualmente esta en unos 459,52€.

Ahora viene lo mejor, el que me robó la cuenta cambio la dirección, la población y el numero de teléfono de la cuenta y no lo pude cambiar porque no me dejaba, todavía sigue con esa dirección (No sé si será del que me la robó o qué).

Hoy mismo me llega un correo en el cual me amenazan de que tengo 7 días para pagarlo o me llevan a juicio.

¿Pueden llegar a hacer algo? Si no tienen mi calle, ni mi teléfono.. Aunque creo que tienen mi DNI y nombre (El dni no estoy seguro).

He leído información por ahí, y por lo que he leído amenazan mucho pero no hacen nada.

¿Que me recomiendan hacer?

La verdad, estoy asustado. Soy estudiante y nunca me ha pasado una cosa así...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 12:35
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Amenazas de Infoscore por una deuda de 1and1

para empezar, hablaste (por teléfono, con una persona real) con 1and1? yo empezaría por ahí
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 14:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 786
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Amenazas de Infoscore por una deuda de 1and1

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
para empezar, hablaste (por teléfono, con una persona real) con 1and1? yo empezaría por ahí
No me dan ninguna solución, solo me sueltan que haga una denuncia policial..
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 08:01
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Amenazas de Infoscore por una deuda de 1and1

Si alguien te robó la cuenta deberías poner una denuncia en la policía. Además de por el tema monetario, para cubrirte ante otros problemas legales que pudieran derivarse...

Una vez tengas la denuncia hecha, envíasela escaneada.

Ten en cuenta que hay gente que cambiaría sus datos y diría "yo no he contratado, me han robado" y dejarían de pagar. Es normal que te pidan la denuncia, y además porque el hecho que narras es un delito.
__________________
Saludos

Etiquetas: 1and1, son
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.