Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Amenazas por un foro de carrefour

Estas en el tema de Amenazas por un foro de carrefour en el foro de Temas legales en Foros del Web. Saludos Trabajo en Carrefour, una plantilla entre 300 y 400 personas entre jefes y auxiliares, no se me ocurrió otra cosa que crear un foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 19:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Amenazas por un foro de carrefour

Saludos

Trabajo en Carrefour, una plantilla entre 300 y 400 personas entre jefes y auxiliares, no se me ocurrió otra cosa que crear un foro (lo cree en una página gratuita http://foros.ie.st/) Aparte de explicar acontecimientos del mismo centro de trabajo, unos se critican a otros, hablan de que tal jefe es un pelota, de que uno se acostó con otro..muchos de estos comentarios son de otras personas registradas.

Últimamente estoy recibiendo amenazas para que lo cierren, me perjudica alguna manera a mi? Pueden meter mano? Incluso, me podrían echar o demandar por eso? yo soy el creador del foro, pero no puedo estar controlando las palabras de cada persona.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 23:10
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Re: Amenazas por un foro de carrefour

Si lo usan mas para chismes y insultarse unos a otros, pues te recomiendo que mejor lo cierres y así te quitas de problemas.

Por que en ves de ayudar a la empresa y a los empleados los esta perjudicando.


Bueno ese es mi punto de vista. Hasta luego.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 03:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Amenazas por un foro de carrefour

Tal como lo explique parece que nos estamos tirando de los pelos, en el foro hay muy buen rollo, pero alguna vez alguno han criticado alguna persona o han dicho que es pelota menganito, crees pitufo que lo mejor es cerrarlo? No creo que nadie salga perjudicado en ese aspecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.