Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

El Anime es Ilegal?

Estas en el tema de El Anime es Ilegal? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Primero perdonen por el titulo que no es muy claro. Bueno... La cosa es que estoy planeando hacer una web de animes y de canciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 20:29
Avatar de oliart94  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
El Anime es Ilegal?

Primero perdonen por el titulo que no es muy claro.

Bueno... La cosa es que estoy planeando hacer una web de animes y de canciones que salen en estos, que tienen distintos autores a los del anime. Y he escuchado hablar sobre licensiaturas y eso pero no entiendo muy muy bien. Bueno aqui mis duadas

-Subir anime y canciones a servidores como megaupload es ilegal?

-Cuando una serie se dobla al espanol latino se licencia solo para el pais que la doblo o para toda sudamerica?

-Si mi pagina es sin animo de lucro, no contendra publicidad. Podria no ser ilegal?

-Si Tuviera Permiso del autor del anime pero mas no del cantante para subir las canciones seria ilegal subir dichas canciones?

Gracias Por responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 21:52
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: El Anime es Ilegal?

Te respondo a algunas
-Subir anime y canciones a servidores como megaupload es ilegal?
Si tiene derechos de autor es ilegal en muchos paises

-Cuando una serie se dobla al espanol latino se licencia solo para el pais que la doblo o para toda sudamerica?
Lamayoria de las series doabladas latina se hacen en mexico,a lgunas en chile o venezuela, y esas se usan para todos los paises latinoamericanos, asi que está licenciado para todos

-Si mi pagina es sin animo de lucro, no contendra publicidad. Podria no ser ilegal?
En España es legal todo el p2p, todo lo que subas a megaupload, canciones y todo lo que sea, cuando no se lucra con ellos, o sea cuando no tiene spublicidad ni cobras por ello, pero en España, creo que en los demás paises aunque sea sin lucro e silegal

-Si Tuviera Permiso del autor del anime pero mas no del cantante para subir las canciones seria ilegal subir dichas canciones?
Si es ilegal pues las canciones son propiedad del cantante aunque hayan sido preparadas para el anime

Espero haberte ayudado, si peudes dame karma la ocupo jeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 23:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: El Anime es Ilegal?

Cita:
Iniciado por oliart94 Ver Mensaje
-Si Tuviera Permiso del autor del anime pero mas no del cantante para subir las canciones seria ilegal subir dichas canciones?

Gracias Por responder
Estoy seguro q no conseguirias el permiso del autor, esta un poco dificil jaja.
Yo tambien queria hacer una web sobre anime, subir todo el anime q tengo a megaupload y a youtube .. pero son demasiados los temas legales q te traban..en varios animes dice POR Y PARA FAN y se escudan con eso.

Si averiguas mas sobre el tema legal te agradeseria q me envies un MP.. q me interesa bastante saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.