Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Asociar mi web con una asociación deportiva ¿Como?

Estas en el tema de Asociar mi web con una asociación deportiva ¿Como? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola compañeros!! Ante todo gracias por vuestra ayuda. Mi situación es la siguiente: Durante una semana he estado hablando con una asociación deportiva y cultural ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 18:24
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Asociar mi web con una asociación deportiva ¿Como?

Hola compañeros!! Ante todo gracias por vuestra ayuda.

Mi situación es la siguiente:
Durante una semana he estado hablando con una asociación deportiva y cultural a la que le interesa mi proyecto. Su intención era asociarnos y dedicar mi proyecto únicamente para ellos. hablando con la presidenta de la asociación, pactamos de forma verbal que se me contrataría de forma indefinida como programador de la asociación, y para no ceder mi web a la asociación, firmaríamos una colaboración en la que yo ofrecería mi proyecto a la asociación de forma gratuita mientras yo estuviese contratado, en caso de ser despedido tendrían que decidir si adquirir por una suma a acordar la web o bien "alquilarla".

Hablando con los abogados han comunicado que la asociación no puede trabajar para otra marca, por lo que todo lo pactado se diluye.

y aquí necesito vuestra ayuda:
Quiero garantizar que no se vayan a quedar con mi proyecto como por ejemplo, contratarme, yo cederles mi web y al mes siguiente despedirme y quedarme sin trabajo y sin proyecto, ¿Se os ocurre algo?

Evidentemente ellos están mirando con sus abogados las posibles soluciones, pero me gustaría aportar ideas.

Espero vuestras respuestas! Un saludo!!

P.D. por cierto, la ley será aplicada en España....

Etiquetas: asociación, colaboracion, contrato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.