Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Ataque web, ¿cómo denunciar?

Estas en el tema de Ataque web, ¿cómo denunciar? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, me están atacando la web. Todos los ataques son desde unas IPs (189.155.14.41, y todas en el rango 189.155.14.0/24). La dirección ip es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 05:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Ataque web, ¿cómo denunciar?

Hola, me están atacando la web.

Todos los ataques son desde unas IPs (189.155.14.41, y todas en el rango 189.155.14.0/24).

La dirección ip es de Mexico, y el tío me va cambiando la IP (segúramente será IP dinámica del servidor) y me ataca mi servidor, teniendo miles de consultas desde su IP.

Al no ser mío el servidor (no tengo acceso root), lo único que puedo hacer es bloquear su IP desde el .htaccess, pero no quiero que un día que no esté atento tire el servidor y esté varios días caida la página hasta que se restaure y encuentre la nueva IP que pueda usar.

¿Qué puedo hacer contra este usuario?
Es de la red telmex, tengo pensado denunciarlo, pero no sé como hacerlo.
¿Alguna idea?

El ataque suele ser bastante sencillo, miles de peticiones de la web (página prinicipal por lo general, a veces pide archivos concretos miles de veces, siempre sin referer).

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.