Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Autónomo SEO, facturación y contrato

Estas en el tema de Autónomo SEO, facturación y contrato en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola compañeros! Veréis trabajo en una empresa de Alicante como SEO y bueno la semana que viene me daré de alta como autónomo también ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 07:31
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Autónomo SEO, facturación y contrato

Hola compañeros!

Veréis trabajo en una empresa de Alicante como SEO y bueno la semana que viene me daré de alta como autónomo también ya que tengo una pequeña cartera de clientes interesados que me gustaría también ir ampliando.

El tema es... yo realizo una auditoría gratuita para estos clientes, si les interesa contratar contraramos, el pago es trimestral, la duda es... ¿tengo por ley que realizar un contrato con el cliente? ¿el IVA que debo cargarle es del 16% en la factura?

Y bueno redacté un modelo de contrato y me gustaría saber si algún alma caritativa de este foro con algún conocimiento pudiera echarle un vistazo a ver qué tal... mi mail es [email protected]

GRACIAS!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.